¿Qué es la abdominoplastia?

Procedimiento de abdominoplastia en Bogotá | Vital Center

La cirugia de Abdominoplastia o Lipectomía consiste en una reparación integral del abdomen, la piel y la pared abdominal y frecuentemente en el mismo momento realizamos una lipoescultura para dar más forma a la cintura y la región dorso-lumbar.

¿En qué consiste el procedimiento de abdominoplastia?

En este procedimiento se retira el exceso de piel flácida o descolgada del abdomen, se aproximan los músculos rectos abdominales y los músculos oblicuos hacia la línea media para elaborar un corset (fr) o corsé muscular con el cual se tensionan los músculos se repara la flacidez muscular y se moldea de manera muy importante la cintura y se disminuye la proyección o abultamiento anterior del abdomen ( abdomen globoso o abdomen protruido ). Se retira el exceso de piel causado por la flacidez y se deja una cicatriz en el abdomen inferior en la zona de la ropa interior hacia la región inguinal tan baja y con el tiempo tan poco notoria que muchos pacientes pueden inclusive volver a utilizar bikini.


El Dr. Jorge Andrés Afanador ha desarrollado importantes refinamientos con novedades en esta técnica quirúrgica buscando cicatrices cortas y bajas, ombligo natural e importante moldeamiento corporal abdominal moldeamiento de cintura y moldeamiento de espalda.

Es un procedimiento frecuentemente realizado en la Cirugía Plástica en Colombia y cuyos resultados serán un abdomen más firme y plano, un contorno de cintura más definido y una satisfacción personal y emocional muy grande.

Contáctanos ahora para recibir más información

DURACION DE LA ABDOMINOPLASTIA: 3 - 4 HORAS

RECUPERACION INICIAL: 4 - 6 DIAS

ANESTESIA : REGIONAL O GENERAL

La lipectomía o abdominoplastia es un procedimiento para mejorar la apariencia del abdomen al reducir el nivel de grasa acumulada, Conoce más en Vital Center.
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.