Noticias

Vitaliza tu abdomen después del parto

19 de Febrero de 2015
Obtén un abdomen hermoso después del parto

¿Sientes que tu abdomen no luce tonificado después de la llegada de tu bebé? ¿La comodidad de usar ropa ajustada ya no está contigo? con Vital Center, líder en cirugías plásticas, harás que tu abdomen sea plano y estilizado.

Después del embarazo el abdomen de la mujer adopta una forma diferente a la que tenía, aparecen pequeñas cicatrices a causa del estiramiento de la piel o por una intervención quirúrgica más conocida como cesárea. Hoy en día esto se puede solucionar de una forma fácil y segura a partir de una de las cirugías estéticas más solicitadas en el país, que le devolverá a las mujeres la confianza y sensualidad que, antes del parto, sentían más arraigadas a su personalidad.

La abdominoplastia para el posparto es una muy buena opción porque podrás corregir los fenómenos que ocurren durante el embarazo como la apertura de los músculos abdominales y la laxitud de la piel, que trae como consecuencia a las estrías. Este procedimiento quirúrgico consiste en eliminar los defectos de la pared muscular y la flacidez causada por el embarazo.

Sin embargo, un estudio publicado por la revista “Aesthetic Plastic Surgery” afirma que hacer esta intervención quirúrgica durante la cesárea no es una buena combinación porque no solo los resultados estéticos son inferiores, sino que también, hay un mayor número de complicaciones como infecciones en  una herida abierta, desarrollo de necrosis de la piel en la parte baja del abdomen, entre otras. Lo que se recomienda es esperar de cuatro a seis meses después de la cesárea y se obtendrán los resultados esperados.

Vital Center, además de ser una clínica especializada en cirugía estética en Bogotá, te garantiza obtener los mejores resultados para tu bienestar, escríbenos y te resolveremos todas tus inquietudes.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Después del parto aparecen cicatrices y estrías naturales en el abdomen, elimínalas con las cirugías estéticas de nuestros especialistas, quedarás hermosa.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.