por que hacerse una mamoplastia
NOTICIAS

Vital Center cambia vidas con la mamoplastia de reducción

12 de Mayo de 2014
mamoplastia de reduccion

Es común escuchar, que muchas mujeres buscan aumentar el tamaño de sus senos, pero no muy frecuente que quieran disminuir su talla; sin embargo algunas sienten molestias debido al peso excesivo que estas ocasionan y por eso toman la decisión de hacerse una mamoplastia de reducción.

Unos senos demasiado grandes, no solamente desarmonizan con el resto del cuerpo, sino que pueden ocasionarte problemas de salud, así como el dolor de espalda, dermatitis y lumbagias; para evitar que se conviertan en un limitante físico, Vital Center te muestra la solución.

La mamoplastia de reducción, es una de las cirugías plásticas menos realizadas en Colombia, pero en el pequeño porcentaje de las mujeres que se la practican, genera excelentes mejorías en su calidad de vida y en su autoestima.

La reducción mejora la forma y proporcionalidad de los senos, haciendo que la silueta femenina luzca más esbelta, durante este procedimiento los cirujanos plásticos disminuyen la cantidad de grasa, de tejido glandular y la piel excesiva de las mamas, haciéndolas más firmes.

Conoce los motivos para hacerte una mamoplastia de reducción

Son varias las razones, por las cuales algunas mujeres desean reducir el tamaño de los senos, entre ellas:

• Problemas de postura.

• Dolores de espalda, cuello, columna vertebral y hombros.

• Irritación en la piel.

• Dificultad para respirar.

• Surcos que comprometen los hombros, causados por el uso del brasier y el gran peso.

• Alejamiento social e incomodidad para vestirse.

• Asimetría por el exceso de piel o grasa.

• Atención no deseada.

Beneficios

• Libertad física para desarrollar distintas actividades que antes no era posible realizar, como ejecutar deportes o movimientos corporales rápidos.

• Mejorará en gran magnitud tu salud física y mitigará los dolores corporales.

• Tu autoestima se elevará al sentirte mas esbelta, proporcionada y atractiva.

• Tu cuerpo irá cambiando su forma de manera lenta, canjeando los rollitos o entradas en la espalda, por un aspecto más estético.

Este tipo de cirugía estética trae muchos beneficios, si te sientes incomoda con el tamaño de tus senos o peor aún están afectando tu salud, no esperes más y visítanos.

En Vital Center, te damos todas las herramientas pertinentes para que luzcas hermosa y te sientas cómoda con tu cuerpo, podrás acceder a cirugías estéticas bajo las técnicas más modernas y seguras del mercado.

Pregunta por nuestros convenios, para los procedimientos como la liposucción, aumento de glúteos, abdominoplastia, rinoplastia, blefaroplastia y otras intervenciones estupendas que harán de ti un nuevo ser.

boton-face
boton-twitter
boton-google
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
noticia-imagen
¿Cuánto duran los implantes de senos?
Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de seno
Criolipólisis para las fiestas navideñas
El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.
noticia-imagen
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
noticia-imagen
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
noticia-imagen
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
noticia-imagen
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
Conoce las razones para realizarte una mamoplastia, cirugias esteticas, liposucción
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.