Noticias

Vital Center cambia vidas con la mamoplastia de reducción

12 de Mayo de 2014
mamoplastia de reduccion

Es común escuchar, que muchas mujeres buscan aumentar el tamaño de sus senos, pero no muy frecuente que quieran disminuir su talla; sin embargo algunas sienten molestias debido al peso excesivo que estas ocasionan y por eso toman la decisión de hacerse una mamoplastia de reducción.

Unos senos demasiado grandes, no solamente desarmonizan con el resto del cuerpo, sino que pueden ocasionarte problemas de salud, así como el dolor de espalda, dermatitis y lumbagias; para evitar que se conviertan en un limitante físico, Vital Center te muestra la solución.

La mamoplastia de reducción, es una de las cirugías plásticas menos realizadas en Colombia, pero en el pequeño porcentaje de las mujeres que se la practican, genera excelentes mejorías en su calidad de vida y en su autoestima.

La reducción mejora la forma y proporcionalidad de los senos, haciendo que la silueta femenina luzca más esbelta, durante este procedimiento los cirujanos plásticos disminuyen la cantidad de grasa, de tejido glandular y la piel excesiva de las mamas, haciéndolas más firmes.

Conoce los motivos para hacerte una mamoplastia de reducción

Son varias las razones, por las cuales algunas mujeres desean reducir el tamaño de los senos, entre ellas:

• Problemas de postura.

• Dolores de espalda, cuello, columna vertebral y hombros.

• Irritación en la piel.

• Dificultad para respirar.

• Surcos que comprometen los hombros, causados por el uso del brasier y el gran peso.

• Alejamiento social e incomodidad para vestirse.

• Asimetría por el exceso de piel o grasa.

• Atención no deseada.

Beneficios

• Libertad física para desarrollar distintas actividades que antes no era posible realizar, como ejecutar deportes o movimientos corporales rápidos.

• Mejorará en gran magnitud tu salud física y mitigará los dolores corporales.

• Tu autoestima se elevará al sentirte mas esbelta, proporcionada y atractiva.

• Tu cuerpo irá cambiando su forma de manera lenta, canjeando los rollitos o entradas en la espalda, por un aspecto más estético.

Este tipo de cirugía estética trae muchos beneficios, si te sientes incomoda con el tamaño de tus senos o peor aún están afectando tu salud, no esperes más y visítanos.

En Vital Center, te damos todas las herramientas pertinentes para que luzcas hermosa y te sientas cómoda con tu cuerpo, podrás acceder a cirugías estéticas bajo las técnicas más modernas y seguras del mercado.

Pregunta por nuestros convenios, para los procedimientos como la liposucción, aumento de glúteos, abdominoplastia, rinoplastia, blefaroplastia y otras intervenciones estupendas que harán de ti un nuevo ser.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Conoce las razones para realizarte una mamoplastia, cirugias esteticas, liposucción

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.