Clínicas de cirugía estética e información sobre el bótox

NOTICIAS

NOTICIAS

26 de Mayo de 2014
Bótox y clínica de cirugía estética

La medicina estética ha evolucionado desde la década de los 90, cuando tuvo un auge importante, desencadenando las ansias por la belleza y la perfección corporal.

Pero a partir del 2012 se presenta una disminución de las cirugías estéticas a nivel mundial, mientras que las intervenciones no invasivas, como los rellenos, el bótox y los demás procedimientos similares, se han multiplicado por cuatro en los últimos dos años.

Según expertos,las cirugías plásticas no invasivas se han convertido en una tendencia, aumentando la preocupación por mantener la armonía física y la juventud, al convertirse en una obligación social.

En Vital Center te aclararamos los mitos que rodean la aplicación de la toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, la cual actúa sobre la placa neuro-muscular provocando la relajación de la zona y quitando las arrugas de expresión.

Mitos y verdades

Mito: El bótox cambia las facciones de la cara, causando pérdida de la expresión.

Respuesta: Falso, cuando el bótox es aplicado por cirujanos plásticos y en las dosis correctas,suaviza las arrugas, haciendo que el rostro luzca saludable. Es necesario que sea inyectado por cirujanos o dermatólogos certificados.

Mito: Los resultados se ven inmediatamente luego de su aplicación.

Respuesta: Falso, los efectos comienzan a notarse después del tercer o quinto día, eso dependerá del proceso de aceptación y cicatrización del cuerpo de cada persona.

Mito: Si se suspende el uso, las arrugas tomarán una apariencia más aguda.

Respuesta: Falso, lo peor que puede pasar es quedar como se estaba antes de la primera aplicación. No se cae la piel ni las arrugas se hacen más evidentes.

Mito: Cualquier persona puede usarlo.

Respuesta: Verdad, tanto hombres como mujeres pueden usarlo, sin embargo algunas clínicas de cirugía estética prefieren no aplicarlo en mujeres embarazadas, aunque no hay estudios que comprueben los efectos contrarios en estos casos. Expertos afirman que la edad ideal para empezar a aplicar este tratamiento es después de los 25 años.

Mito: El bótox crea adicción.

Respuesta: Falso, no genera un afecto adictivo. Aunque su uso recurrente responde a sus excelentes resultados.

Mito: Poner cremas con bótox es suficiente para eliminar las arrugas.

Respuesta: Falso, las cremas o lociones actúan de forma superficial, mientras que la inyecciones trabajan en el músculo, proporcionándole mayor efectividad y duración al procedimiento.

Mito: Tiene efectos secundarios y duele mucho.

Respuesta: El bótox es un medicamento seguro, los efectos que pudieran darse serían por una mala técnica de aplicación. Además, no se presenta dolor ya que se aplica por medio de microinyecciones. Lo máximo que podría visibilizarse es el enrojecimiento de la piel y hematomas mínimos por los primeros días, de lo contrario los efectos adicionales no son normales y debes consultar a un especialista.

En Vital Center utilizamos las mejores técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, comuníquese a nuestra línea 400 6600 en Bogotá y solicite orientación personalizada, nuestros cirujanos plásticos estarán a su disposición para brindarle información de calidad.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Amplia información sobre las cirugías plásticas no invasivas, tales como la aplicación del bótox que toma más fuerza como solución a lineas de expresión

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.