¿Qué es la rinoplastia?

Procedimiento de Rinoplastia en Bogotá | Vital Center

Conoce el procedimiento de Rinoplastia

El procedimiento quirúrgico de la rinoplastia que llevamos a cabo en Vital Center tiene como principal objetivo mejorar la apariencia y funcionalidad de tu nariz, buscando la armonía facial y natural de tu rostro que siempre has querido.

Generalmente, para realizar una rinoplastia se disminuye el tamaño de la “giba” nasal logrando afinarla y levantando la punta caída de la nariz, perfeccionando, al mismo tiempo, el dorso de la parte. Es por ello que la rinoplastia es conocida como la cirugía estética y, en medio del campo estético, como uno de los procedimientos más prácticos y en ocasiones, necesario para mejorar la salud de los pacientes. No obstante, es apetecido por aquellos que tienen como objetivo mejorar su apariencia y la forma de la nariz, agudizar la apertura de los orificios nasales, cambiar el ángulo que existe entre el labio superior de la boca y la nariz o bien,  perfeccionar defectos de nacimiento.

En Vital Center hacemos uso de las más altas tecnologías en cuanto a procedimientos quirúrgicos, además de contar con la mano experta del Dr. Jorge Andrés Afanador quien desde 1992 hace parte de Vital Center. Es miembro de la Society of Aesthetic Plastic Surgery, organización reconocida a nivel mundial. Además, su experiencia le ha dado suficiente bagaje para hacer parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. 

En Vital Center cuidamos de ti y hoy tu nariz podrá ser como siempre la has querido. Agenda tu cita y transforma tu rostro con Vital Center.

DURACIÓN: 4 horas

RECUPERACIÓN:4 a 6 Dí­as

ANESTESIA: General o Local

La rinoplastia es la intervención quirúrgica que con Vital Center puedes lograr los resultados que tanto sueñas en tu nariz. Contáctanos para más información.
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.