Rinoplastia en Bogotá | Vital Center

Rinoplastia

Rinoplastia en Bogotá | Vital Center

RINOPLASTIA


La rinoplastia tiene como objetivo mejorar la apariencia y funcionalidad de la nariz, buscando siempre la armonía facial y naturalidad de tu rostro.

Sin embargo, para considerar una cirugía de nariz se deben tener en cuenta diferentes factores que te damos a conocer a continuación:

- Si tu nariz es muy grande, demasiado pequeña o en proporción con el resto de tu rostro.

- Si no estás satisfecho con la forma, el tamaño o el ángulo de tu nariz.

- Si tienes una joroba nasal o una punta nasal muy inclinada, demasiado elevada o ancha.

- Si tienes problemas respiratorios que están impidiendo que goces de buena salud y son el resultado de irregularidades dentro de tu nariz.

  Beneficios de la Rinoplastia

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la rinoplastia?

 

Como todo procedimiento quirúrgico, la rinoplastia tiene sus pros y sus contras que debes tener en cuenta antes de tomar decisiones de cambio. El Dr. Afanador  te los enseña porque estamos comprometidos con tu salud y tu apariencia.

  

Ventajas de la rinoplastia:

 

- Podrás notar una mejoría en la forma, el ángulo y el tamaño de tu nariz.

- Son corregidos los problemas estructurales que restringen la respiración y causan congestión.

- Este procedimiento quirúrgico tiene un impacto significativo en tu imagen y confianza sobre sí mismo.

  

Desventajas de la rinoplastia:

 

- Puede que sientas que no te adaptas a tu nueva apariencia, pero es que este cambio toma tiempo.

- Se pueden desarrollar ciertas cicatrices en la base de la nariz, pero esto se contrarresta con el respaldo de un experto que conozca tu cuerpo y la manera más acertada para realizar la rinoplastia.

Entérate de 8 aspectos que no deberías pasar por alto al momento de decidirte por la rinoplastia aqui

  

 ¿Cómo escoger el cirujano ideal?

 

- Es importante tener en cuenta que el cirujano plástico que elijas debe contar con educación, capacitación y certificaciones, además de experiencia demostrable en el procedimiento y por supuesto, debe mostrarte que está cómodo y seguro de lo que hace.

- Es ideal que haga parte de asociaciones que certifican la idoneidad profesional de quien te opera como American Society of  Plastic Surgery y en caso de Colombia, ser miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

-Es seguro, te explica detalladamente lo que necesites y despeja todas tus dudas en la primera consulta con el objetivo de transmitir confianza.

 

 

¿Qué preguntas podrías hacerle a tu cirujano plástico?

 

Sabemos que puedes tener inquietudes al momento de tomar la decisión de realizarte  el procedimiento. Por esta razón te damos una lista de preguntas que podrías realizarle a tu especialista.

 

- ¿Los resultados que busco son realistas y alcanzables?

- ¿Tienes evidencia de los resultados que has logrado en tus pacientes, un antes y después?

- ¿Cómo se manejan las complicaciones?

-  ¿El procedimiento deja cicatrices visibles? ¿Dónde se localizarán mis cicatrices?

- ¿Qué debo hacer para que los resultados sean los que esperas?

- ¿Qué tipo de anestesia es la utilizada para la rinoplastia?

- ¿Cuáles son los riesgos y las posibles complicaciones asociadas al procedimiento?

 

Procedimiento

Para realizar una rinoplastia se disminuye el tamaño de la “giba” nasal logrando afinarla y levantando la punta caída de la nariz, perfeccionando, al mismo tiempo, el dorso de la parte superior y afinándola en la punta y la base osea y alar.  Es por ello que la rinoplastia es conocida como procedimiento práctico y necesario para mejorar la estética y la salud respiratoria de los pacientes.

Gracias a la rinoplastia es posible mejorar la apariencia y la forma de la nariz, agudizar la apertura de los orificios nasales, cambiar el ángulo que existe entre el labio superior de la boca y al nariz o bien, perfeccionar defectos de nacimiento.

Hacemos uso de las más altas tecnologías en cuanto a procedimientos quirúrgicos, además de contar con la mano experta del Dr. Jorge Andrés Afanador. Es miembro Internacional de la AmericanSociety of Plastic Surgery, organización reconocida a nivel mundial. Además, su experiencia le ha dado suficiente bagaje para hacer parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

En Vital Center cuidamos de ti para tu post-operatorio y hoy tu nariz podrá ser como siempre la has querido. Agenda tu cita, transforma tu rostro y cuida tu imágen con el dr. Afanador y Vital Center.

En Vital Center cuidamos de ti para tu post-operatorio y hoy tu nariz podrá ser como siempre la has querido. Agenda tu cita más abajo, transforma tu rostro y cuida tu imágen con el Dr. Afanador y Vital Center. 

Caso de éxito

 

 

Este es el testimonio de una de nuestras pacientes. Satisfecha por los resultados obtenidos en un corto tiempo.An mate y solicita tu cita al 4006600 3117593535

Una publicación compartida de VITAL CENTER / DR. AFANADOR (@vitalcenter_cosmetic_plastic) el

icono-azul
DURACIÓN: 4 horas
icono-azul
RECUPERACIÓN:4 a 6 Dí­as
icono-azul
ANESTESIA: General o Local
La rinoplastia busca equilibrar la curvatura y dimensión de la nariz acorde al tamaño de tu rostro. Es un procedimiento generalmente ambulatorio y con excelentes resultados.
iconos-tarjetas
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Todos los Derechos Reservados Vital Center. Página web desarrollada por PAXZU.