Más que una cirugía
NOTICIAS

Mamoplastia reconstructiva, más que una cirugía

10 de Abril de 2014
Mamoplastia

La mamoplastia reconstructiva después de un cáncer, es una de las cirugías plásticas actuales, más seguras y gratificantes para la paciente.

Gracias al desarrollo de nuevas técnicas el cirujano plástico tiene la posibilidad de crear un seno muy similar en forma, textura y características al no operado.

En la mayoría de los casos es posible hacer la reconstrucción a la vez que se extirpa la mama, evitando a la paciente la experiencia de verse mastectomizada.

Sin embargo es necesario aclarar algunas dudas y conocer ¿qué mujeres pueden someterse a una mamoplastia o una reconstrucción de la mama?, ¿cuales son las ventajas y objetivos de este tipo de cirugía? y muchas más.

Vital Center, de la mano de especialistas y cirujanos plásticos avalados, podrán responder todas estas dudas y además te ofrecen la oportunidad de empezar de nuevo tu vida, dejando atrás lo sucedido y con la visión de una mujer que salió victoriosa de entre las cenizas.

¿Cuáles son los objetivos de la reconstrucción estética?

* Este tipo de cirugías estéticas otorgan un beneficio sicológico sorprendente, ya que es importante para una mujer no perder la feminidad ni dejar de sentirse atractiva.

* Recuperar la autoestima, mejorar su calidad de vida y es el primer paso para olvidar el trauma

* Se busca lograr un nuevo seno, pero que se vea muy parecido al otro, y en caso de ser operados los dos, que ambos queden de igual tamaño, forma y sobre todo apariencia natural.

* Es importante que el nuevo seno tenga areola y pezón, y que se vean lo mas natural posible.

¿Qué tipo de mujeres pueden hacerse la mamoplastia reconstructiva?

La mayoría de mujeres adultas pueden someterse a una mamoplastia y casi todas las mujeres mastectomizadas a la reconstrucción, sin embargo la candidata perfecta es quien ya no tiene el tumor o parte de el o aquellas mujeres que por probabilidades altas de desarrollar la enfermedad, tuvieron que quitar una o las dos mamas.

Especialistas en cirugías estéticas afirman que es importante que la mujer reciba una orientación adecuada, clara y eficaz, sobre la técnica, posibilidades de la intervención y lo que la mujer esta buscando, con el fin de que el proceso se desarrolle de manera positiva y beneficiando en todos los campos a la mujer.

¿Cuántos tiposde reconstrucción hay?

* Tradicional: Esta es la reconstrucción que se realiza insertando en el tejido los implantes de solución salina o silicona.

* Con grasa o tejido corporal: Esta intervención se realiza poniendo tejido del abdomen, espalda, nalgas o muslos en los músculos pectorales, dándoles forma redondeada.

Vital Center efectúa las mejores cirugías plásticas del país, pero además de mamoplastia realiza rinoplastia, liposucción, blefaroplastia, aumento de glúteos, y muchas más, solo debes comunicarte con nosotros, recibir la orientación de nuestro equipo de cirujanos plásticos y empezar a disfrutar de tu cuerpo y rostro, femeninos, sanos, hermosos y atractivos.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Después de superar un episodio difícil como lo es la perdida de una parte del cuerpo las cirugías plásticas son una buena opción asesórese con expertos
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.