Noticias

Mamoplastia reconstructiva, más que una cirugía

10 de Abril de 2014
Mamoplastia

La mamoplastia reconstructiva después de un cáncer, es una de las cirugías plásticas actuales, más seguras y gratificantes para la paciente.

Gracias al desarrollo de nuevas técnicas el cirujano plástico tiene la posibilidad de crear un seno muy similar en forma, textura y características al no operado.

En la mayoría de los casos es posible hacer la reconstrucción a la vez que se extirpa la mama, evitando a la paciente la experiencia de verse mastectomizada.

Sin embargo es necesario aclarar algunas dudas y conocer ¿qué mujeres pueden someterse a una mamoplastia o una reconstrucción de la mama?, ¿cuales son las ventajas y objetivos de este tipo de cirugía? y muchas más.

Vital Center, de la mano de especialistas y cirujanos plásticos avalados, podrán responder todas estas dudas y además te ofrecen la oportunidad de empezar de nuevo tu vida, dejando atrás lo sucedido y con la visión de una mujer que salió victoriosa de entre las cenizas.

¿Cuáles son los objetivos de la reconstrucción estética?

* Este tipo de cirugías estéticas otorgan un beneficio sicológico sorprendente, ya que es importante para una mujer no perder la feminidad ni dejar de sentirse atractiva.

* Recuperar la autoestima, mejorar su calidad de vida y es el primer paso para olvidar el trauma

* Se busca lograr un nuevo seno, pero que se vea muy parecido al otro, y en caso de ser operados los dos, que ambos queden de igual tamaño, forma y sobre todo apariencia natural.

* Es importante que el nuevo seno tenga areola y pezón, y que se vean lo mas natural posible.

¿Qué tipo de mujeres pueden hacerse la mamoplastia reconstructiva?

La mayoría de mujeres adultas pueden someterse a una mamoplastia y casi todas las mujeres mastectomizadas a la reconstrucción, sin embargo la candidata perfecta es quien ya no tiene el tumor o parte de el o aquellas mujeres que por probabilidades altas de desarrollar la enfermedad, tuvieron que quitar una o las dos mamas.

Especialistas en cirugías estéticas afirman que es importante que la mujer reciba una orientación adecuada, clara y eficaz, sobre la técnica, posibilidades de la intervención y lo que la mujer esta buscando, con el fin de que el proceso se desarrolle de manera positiva y beneficiando en todos los campos a la mujer.

¿Cuántos tiposde reconstrucción hay?

* Tradicional: Esta es la reconstrucción que se realiza insertando en el tejido los implantes de solución salina o silicona.

* Con grasa o tejido corporal: Esta intervención se realiza poniendo tejido del abdomen, espalda, nalgas o muslos en los músculos pectorales, dándoles forma redondeada.

Vital Center efectúa las mejores cirugías plásticas del país, pero además de mamoplastia realiza rinoplastia, liposucción, blefaroplastia, aumento de glúteos, y muchas más, solo debes comunicarte con nosotros, recibir la orientación de nuestro equipo de cirujanos plásticos y empezar a disfrutar de tu cuerpo y rostro, femeninos, sanos, hermosos y atractivos.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Después de superar un episodio difícil como lo es la perdida de una parte del cuerpo las cirugías plásticas son una buena opción asesórese con expertos

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.