Más que una cirugía

NOTICIAS

NOTICIAS

10 de Abril de 2014
Mamoplastia

La mamoplastia reconstructiva después de un cáncer, es una de las cirugías plásticas actuales, más seguras y gratificantes para la paciente.

Gracias al desarrollo de nuevas técnicas el cirujano plástico tiene la posibilidad de crear un seno muy similar en forma, textura y características al no operado.

En la mayoría de los casos es posible hacer la reconstrucción a la vez que se extirpa la mama, evitando a la paciente la experiencia de verse mastectomizada.

Sin embargo es necesario aclarar algunas dudas y conocer ¿qué mujeres pueden someterse a una mamoplastia o una reconstrucción de la mama?, ¿cuales son las ventajas y objetivos de este tipo de cirugía? y muchas más.

Vital Center, de la mano de especialistas y cirujanos plásticos avalados, podrán responder todas estas dudas y además te ofrecen la oportunidad de empezar de nuevo tu vida, dejando atrás lo sucedido y con la visión de una mujer que salió victoriosa de entre las cenizas.

¿Cuáles son los objetivos de la reconstrucción estética?

* Este tipo de cirugías estéticas otorgan un beneficio sicológico sorprendente, ya que es importante para una mujer no perder la feminidad ni dejar de sentirse atractiva.

* Recuperar la autoestima, mejorar su calidad de vida y es el primer paso para olvidar el trauma

* Se busca lograr un nuevo seno, pero que se vea muy parecido al otro, y en caso de ser operados los dos, que ambos queden de igual tamaño, forma y sobre todo apariencia natural.

* Es importante que el nuevo seno tenga areola y pezón, y que se vean lo mas natural posible.

¿Qué tipo de mujeres pueden hacerse la mamoplastia reconstructiva?

La mayoría de mujeres adultas pueden someterse a una mamoplastia y casi todas las mujeres mastectomizadas a la reconstrucción, sin embargo la candidata perfecta es quien ya no tiene el tumor o parte de el o aquellas mujeres que por probabilidades altas de desarrollar la enfermedad, tuvieron que quitar una o las dos mamas.

Especialistas en cirugías estéticas afirman que es importante que la mujer reciba una orientación adecuada, clara y eficaz, sobre la técnica, posibilidades de la intervención y lo que la mujer esta buscando, con el fin de que el proceso se desarrolle de manera positiva y beneficiando en todos los campos a la mujer.

¿Cuántos tiposde reconstrucción hay?

* Tradicional: Esta es la reconstrucción que se realiza insertando en el tejido los implantes de solución salina o silicona.

* Con grasa o tejido corporal: Esta intervención se realiza poniendo tejido del abdomen, espalda, nalgas o muslos en los músculos pectorales, dándoles forma redondeada.

Vital Center efectúa las mejores cirugías plásticas del país, pero además de mamoplastia realiza rinoplastia, liposucción, blefaroplastia, aumento de glúteos, y muchas más, solo debes comunicarte con nosotros, recibir la orientación de nuestro equipo de cirujanos plásticos y empezar a disfrutar de tu cuerpo y rostro, femeninos, sanos, hermosos y atractivos.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Después de superar un episodio difícil como lo es la perdida de una parte del cuerpo las cirugías plásticas son una buena opción asesórese con expertos

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.