Noticias

Colombia, un país con calidad en cirugía estética

24 de Septiembre de 2012
Cirugía estética de calidad en Colombia

Una reciente encuesta deja ver lo importante que es para los colombianos lucir atractivos y saludables, es por esto, que los procedimientos y cirugías estéticas, hacen parte de las soluciones para mejorar su apariencia y lucir cuerpos y rostros hermosos, jóvenes y naturales.

La encuesta

La directora del Consejo de Asociaciones de la Industria Cosmética de América Latina (Casic), reveló los resultados de una importante encuesta en el marco del foro Salud, Belleza y Estética, en la que muestra la importancia de la belleza para los habitantes del país.

Para el 43 por ciento de los colombianos es extremadamente importante verse bien, mientras que el 70 por ciento afirma que hay una estrecha relación entre el verse bien con el éxito profesional.

Según la funcionaria del Casic, esto deja ver que Colombia es un país en donde la belleza ocupa un lugar fundamental y las cirugías plásticas hacen parte de esa alternativa para alcanzar la belleza soñada, el bienestar corporal y una apariencia natural y saludable.

Con el objetivo de moldear rostros y cuerpos y hacerlos más bellos, se realizan procedimientos estéticos, que además de cambiar la apariencia física del paciente, mejoran su autoestima y su salud.

Para el año 2020 se espera que América Latina supere a Europa en ventas de industria cosmética. El dinamismo del mercado de cirugía estética en Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades del país es indiscutible, el fenómeno continua en ascenso.

En la actualidad este segmento de belleza, estética y salud mueve alrededor de 79 mil millones de dólares en el mundo, según datos de Euromonitor Internacional.

A pesar que en Colombia no existe un marco legal que aborde la cirugía plástica como debería, si hay estándares de calidad altos, que llevan a extranjeros a movilizarse hasta ciudades principales para mejorar su apariencia. La ley está delimitando el campo de la anestesiología únicamente, un factor vital dentro de las cirugías estéticas.

En Colombia las cirugías plásticas que más se solicitan son la liposucción, la mamoplastia, abdominoplastia, gluteoplastia, rinoplastia y los rejuvenecimientos faciales. 

La clave está en realizar cada procedimiento en clínicas de cirugía estética avaladas, profesionales y reconocidas, así como contar con cirujanos plásticos expertos.

En Vital Center, desarrollamos cada procedimiento facial y corporal, bajo la máxima responsabilidad, con técnicas seguras y efectivas y haciendo uso de tecnología de punta para resultados naturales, estéticos y saludables.

Te invitamos a hacer la cotización  de tu cirugía estética, escribiéndonos en el punto de contacto, o comunicándote a la línea 400 6600 en Bogotá.

Nuestra experiencia, profesionalismo y la satisfacción de los clientes, nos permiten brindarte garantía y calidad insuperable.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Las cirugías plásticas toman fuerza debido a los altos estándares de calidad que tiene la cirugía estética en Bogotá, te esperamos en Vital Center.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.