Noticias

Nueve cuidados post-rinoplastia

25 de Junio de 2014
Recomendaciones luego de una cirugía plástica de nariz

Una de las cirugías estéticas más solicitadas en Colombia es la rinoplastia, procedimiento que sirve para mejorar la asimetría de la nariz o las anormalidades estructurales que interfieren en la capacidad de respirar.

Pero después de realizar este tipo de procedimientos es importante seguir las recomendaciones básicas dadas por los cirujanos plásticos, además en Vital Center utilizamos cada vez más, técnicas que permitan hacer estos procedimientos más ambulatorios y menos dolorosos.

Pese a esto, es común que luego de una rinoplastia los pacientes presenten hematomas o vasos sanguíneos rotos en la superficie de la piel, por esto es necesario seguir unas recomendaciones que podrían ayudar a tener una recuperación más efectiva.

Recomendaciones

• Evita sonarte la nariz durante la primera y segunda semana, puedes presenciar pequeñas hemorragias, pero deberás limpiarte con mucho cuidado sin repeler con fuerza.

• Durante las primeras 48 horas aplica cada 30 o 45 minutos, gasas humedecidas con agua de manzanilla sobre los ojos, te ayudarán a bajar la inflamación y mitigar los hematomas.

• No te pongas al sol durante los primeros meses, de hecho asegúrate de ponerte bastante bloqueador en el rostro y adicionalmente usar una gorra, de esta forma evitas cicatrices notorias.

• Recuerda poner suero fisiológico en ambas fosas nasales y limpiar superficialmente y con suavidad usando un copito, esto te ayudará a descongestionarlas un poco.

• Si usas gafas o lentes de contacto, recuerda no utilizarlos durante las primeras tres semanas luego de la operación, estos podrían generar molestias debido a la inflamación o irritación ocular.

• Es importante que durante la primera semana guardes quietud, no hagas deportes, movimientos bruscos, esfuerzos innecesarios o actividades que tensionen la nariz como reír a carcajadas, podrías generar una hemorragia.

• A la hora de dormir hazlo preferiblemente boca arriba y recuerda poner varias almohadas de tal forma que quedes a gran altura.

• Si sientes demasiado dolor o sufres hemorragias fuertes o constantes, asiste de inmediato a tu clínica de cirugía estética en Bogotá o en la ciudad donde te hayas intervenido.

• Lava la cara con abundante agua fría durante las primeras 24 horas, evitando mojar el apósito.

Son cuidados básicos y muy sencillos que puedes aplicar, de esta forma tu recuperación será más exitosa y menos traumática.

En Vital Center los profesionales te brindan la oportunidad de mejorar tu apariencia física, al mismo tiempo que crece tu autoestima, por eso comunícate al 400 6600 y solicita tu cita para hacerte la liposucción, abdominoplastia, mamoplastia o cualquier otro procedimiento estético que desees.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Conozca algunos consejos para aplicar luego de una rinoplastia realizada en clínicas de cirugía estética. como en Vital center.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.