Noticias

Luce una figura espectacular gracias a Vital Center

02 de Mayo de 2013
Cirugía Plástica liposucción vital center

Lucir bien, sentirte a gusto con la figura, llevar esas prendas que siempre se han querido, sin duda alguna es uno de los sueños y gustos que quiera darse cualquier mujer y ahora es posible gracias a todos los procedimientos estéticos y cirugías plásticas que ofrece el mercado. La liposucción es una de ellas.

La liposucción pretende remover los depósitos grasos indeseables que se acumulan en áreas específicas del cuerpo. Por eso, consiste en la extracción del exceso de grasa localizada por medio de succión gracias a la empleabilidad de un equipo quirúrgico especial. Este tipo de procedimientos debe ser realizado por cirujanos plásticos profesionales y experimentados en el tema.

En este sentido, la liposucción sirve para moldear las áreas por debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, el abdomen, lo senos, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos.

Sin embargo, este tipo de cirugías son complicadas y pueden implicar una recuperación dolorosa. Aun así, este procedimiento se puede realizar como procedimiento primario para remodelar la figura o también para asociarse con otras técnicas como la abdominoplastia, ritidectomía, mamoplastia reductiva o rinoplastia refiriéndonos al rostro. En cuanto a la grasa obtenida se puede reubicar en otras partes del cuerpo, este procedimiento se llama lipoescultura.

Esta clase de cirugías estéticas no tocan los nervios ni los vasos sanguíneos y, dependiendo del área operada, duran 1 a 3 horas por sección. Normalmente, no se requiere hospitalización y el tiempo de recuperación es de dos a seis días.

Reduce tallas gracias a la liposucción

¿Pensando en moldear y esculpir tu cuerpo? La liposucción te ofrece la oportunidad de eliminar depósitos de grasa ubicados en el abdomen, cintura, espalda, muslos, glúteos, papada y brazos. Adicionalmente, debes saber que para notar y complementar los resultados de tu lipoescultura, en Vital Center te recomendamos el uso de elementos como fajas, espumas con el objetivo de crear presión controlada, que evitará la flacidez y posibles fibrosis.

Además, es aconsejable que te realices tratamientos post-operatorios con masajes, drenajes linfáticos, ultra-cavitación, tratamiento de criolipólisis en Bogotá y otros procedimientos que son realizados por parte de nuestros esteticistas especializados.

Ahora podrás tener el cuerpo y silueta que siempre has soñado y junto con Vital Center y gracias a nuestra experiencia la cirugía estética en Bogotá te brinda los resultados perfectos. Contáctanos y consul

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

Si estas pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, en esta nota te contamos sobre le procedimiento.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

Ahora podrás olvidarte del dolor a la hora de realizarte procedimientos para regenerar tu piel y el aspecto de la misma. Con la nanotecnología podrás tratarla obteniendo excelentes resultados, sin intervenciones invasivas y lo mejor, sin sentir dolor. Sigue con la nota y conócela.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Los resultados son magníficos y luces el cuerpo que siempre quisiste, la liposucción reduce tallas, esculpe y moldea, Contáctanos

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.