Luce una figura espectacular
NOTICIAS

Luce una figura espectacular gracias a Vital Center

02 de Mayo de 2013
Cirugía Plástica liposucción vital center

Lucir bien, sentirte a gusto con la figura, llevar esas prendas que siempre se han querido, sin duda alguna es uno de los sueños y gustos que quiera darse cualquier mujer y ahora es posible gracias a todos los procedimientos estéticos y cirugías plásticas que ofrece el mercado. La liposucción es una de ellas.

La liposucción pretende remover los depósitos grasos indeseables que se acumulan en áreas específicas del cuerpo. Por eso, consiste en la extracción del exceso de grasa localizada por medio de succión gracias a la empleabilidad de un equipo quirúrgico especial. Este tipo de procedimientos debe ser realizado por cirujanos plásticos profesionales y experimentados en el tema.

En este sentido, la liposucción sirve para moldear las áreas por debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, el abdomen, lo senos, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos.

Sin embargo, este tipo de cirugías son complicadas y pueden implicar una recuperación dolorosa. Aun así, este procedimiento se puede realizar como procedimiento primario para remodelar la figura o también para asociarse con otras técnicas como la abdominoplastia, ritidectomía, mamoplastia reductiva o rinoplastia refiriéndonos al rostro. En cuanto a la grasa obtenida se puede reubicar en otras partes del cuerpo, este procedimiento se llama lipoescultura.

Esta clase de cirugías estéticas no tocan los nervios ni los vasos sanguíneos y, dependiendo del área operada, duran 1 a 3 horas por sección. Normalmente, no se requiere hospitalización y el tiempo de recuperación es de dos a seis días.

Reduce tallas gracias a la liposucción

¿Pensando en moldear y esculpir tu cuerpo? La liposucción te ofrece la oportunidad de eliminar depósitos de grasa ubicados en el abdomen, cintura, espalda, muslos, glúteos, papada y brazos. Adicionalmente, debes saber que para notar y complementar los resultados de tu lipoescultura, en Vital Center te recomendamos el uso de elementos como fajas, espumas con el objetivo de crear presión controlada, que evitará la flacidez y posibles fibrosis.

Además, es aconsejable que te realices tratamientos post-operatorios con masajes, drenajes linfáticos, ultra-cavitación, tratamiento de criolipólisis en Bogotá y otros procedimientos que son realizados por parte de nuestros esteticistas especializados.

Ahora podrás tener el cuerpo y silueta que siempre has soñado y junto con Vital Center y gracias a nuestra experiencia la cirugía estética en Bogotá te brinda los resultados perfectos. Contáctanos y consul

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Los resultados son magníficos y luces el cuerpo que siempre quisiste, la liposucción reduce tallas, esculpe y moldea, Contáctanos
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.