Noticias

La estética genital como concepto de belleza integral

09 de Junio de 2014
Cirugía estética en Bogotá

Gracias a los tratamientos estéticos y cirugías plásticas es posible mejorar la apariencia corporal, pero entre los diferentes procedimientos, la estética genital se convierte en una tendencia que cada día se impone. 

Anteriormente se realizaban procedimientos quirúrgicos en la zona intima de la mujer con el fin de mejorar la salud genital, sin embargo, ahora las preferencias son más estéticas y desde el año 2012 se ha presentado un aumento del 50 por ciento en la demanda de la cirugía estética vaginal.

Algunas jóvenes se sienten inconformes con la forma o sensibilidad de su sistema genital, esto debido a partos, accidentes o imperfecciones de nacimiento.

Pero todos estos problemas pueden ser cosa del pasado gracias a que la medicina a desarrollado tratamientos efectivos que buscan mejorar la forma y el funcionamiento de estos órganos, brindando a la paciente una alternativa integral de sentirse más bella, sexy y cómoda con su cuerpo.

Intervenciones de mayor demanda

Las mujeres que consultan las clínicas de cirugía estética por este tipo de intervenciones, prefieren principalmente las labioplastias, bien sean reductoras o de aumento, el rejuvenecimiento vaginal y la lipoescultura, con un porcentaje del 80 por ciento del total de los procedimientos.

El 20 por ciento restante de las mujeres consultan para la repoblación del vello púbico y la himenoplastia, que ha presentado un aumento en los últimos años.

Pese al notorio incremento, la demanda es discreta y en la actualidad menos del 25 por ciento de las mujeres con atrofia vaginal (una de las patologías más frecuentes con la llegada de la menopausia) no consulta con su ginecólogo.

Mujeres adultas las más interesadas

Las mujeres entre los 30 a 45 años de edad y las solteras, son quienes más muestran interés por la ginecomastia y todas sus derivaciones.

Tipos de cirugía vaginal

• Rejuvenecimiento de genitales (ginecomastia)

• Vaginoplastia.

• Labioplastia.

• Himenoplastia.

• Lipoplastiavulvar.

• Perineoplastia.

Especialistas en cirugías estéticas afirman que este tipo de procedimientos permiten no solo mejorar el aspecto estético de sus genitales sino tener una vida sexual más plena.

En Vital Center actualizamos de manera permanente los recursos técnicos y las métodos para optimizar los resultados de nuestras cirugías, ponte en contacto con nuestros cirujanos plásticos y solicita tu consulta para que puedas sentirte mejor con tu intimidad.

Además realizamos otros procedimientos estéticos como aumento de glúteos, rinoplastia, mamoplastia, abdominoplastia y  otras intervenciones, comunícate y realiza los cambios que desees en lugares de calidad.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

Si estas pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, en esta nota te contamos sobre le procedimiento.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

Ahora podrás olvidarte del dolor a la hora de realizarte procedimientos para regenerar tu piel y el aspecto de la misma. Con la nanotecnología podrás tratarla obteniendo excelentes resultados, sin intervenciones invasivas y lo mejor, sin sentir dolor. Sigue con la nota y conócela.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Conoce la Odontopediatría y demás servicios que te ofrece Vital Center

En Vital Center te ofrecemos una amplia gama de servicios que buscan el bienestar y la armonía de tu cuerpo. Por eso en la siguiente nota te presentamos las ventajas de la Odontopediatría y te hablamos de otros de nuestros servicios.

Rejuvenecimiento facial: procedimiento, objetivos y resultados

El rejuvenecimiento facial es el procedimiento perfecto para devolverle a tu rostro un aspecto más joven, lúcido y bello. Conoce en la siguiente nota en que consiste esta intervención, los objetivos que tiene y los resultados que puedes lograr.

Vital Center te revela los mitos, verdades y tabúes de la rinoplastia

Entre los mitos más comunes que rondan la rinoplastia se encuentra el tema de la cicatrización. A continuación Vital Center te aclara este y algunos otros tabúes, así con seguridad decidirás de una vez por todas hacer el cambio que deseas en tu nariz.

Conoce los tipos de cirugías estéticas, para mejorar el aspecto y funcionamiento genital en la mujer.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.