Noticias

La estética genital como concepto de belleza integral

09 de Junio de 2014
Cirugía estética en Bogotá

Gracias a los tratamientos estéticos y cirugías plásticas es posible mejorar la apariencia corporal, pero entre los diferentes procedimientos, la estética genital se convierte en una tendencia que cada día se impone. 

Anteriormente se realizaban procedimientos quirúrgicos en la zona intima de la mujer con el fin de mejorar la salud genital, sin embargo, ahora las preferencias son más estéticas y desde el año 2012 se ha presentado un aumento del 50 por ciento en la demanda de la cirugía estética vaginal.

Algunas jóvenes se sienten inconformes con la forma o sensibilidad de su sistema genital, esto debido a partos, accidentes o imperfecciones de nacimiento.

Pero todos estos problemas pueden ser cosa del pasado gracias a que la medicina a desarrollado tratamientos efectivos que buscan mejorar la forma y el funcionamiento de estos órganos, brindando a la paciente una alternativa integral de sentirse más bella, sexy y cómoda con su cuerpo.

Intervenciones de mayor demanda

Las mujeres que consultan las clínicas de cirugía estética por este tipo de intervenciones, prefieren principalmente las labioplastias, bien sean reductoras o de aumento, el rejuvenecimiento vaginal y la lipoescultura, con un porcentaje del 80 por ciento del total de los procedimientos.

El 20 por ciento restante de las mujeres consultan para la repoblación del vello púbico y la himenoplastia, que ha presentado un aumento en los últimos años.

Pese al notorio incremento, la demanda es discreta y en la actualidad menos del 25 por ciento de las mujeres con atrofia vaginal (una de las patologías más frecuentes con la llegada de la menopausia) no consulta con su ginecólogo.

Mujeres adultas las más interesadas

Las mujeres entre los 30 a 45 años de edad y las solteras, son quienes más muestran interés por la ginecomastia y todas sus derivaciones.

Tipos de cirugía vaginal

• Rejuvenecimiento de genitales (ginecomastia)

• Vaginoplastia.

• Labioplastia.

• Himenoplastia.

• Lipoplastiavulvar.

• Perineoplastia.

Especialistas en cirugías estéticas afirman que este tipo de procedimientos permiten no solo mejorar el aspecto estético de sus genitales sino tener una vida sexual más plena.

En Vital Center actualizamos de manera permanente los recursos técnicos y las métodos para optimizar los resultados de nuestras cirugías, ponte en contacto con nuestros cirujanos plásticos y solicita tu consulta para que puedas sentirte mejor con tu intimidad.

Además realizamos otros procedimientos estéticos como aumento de glúteos, rinoplastia, mamoplastia, abdominoplastia y  otras intervenciones, comunícate y realiza los cambios que desees en lugares de calidad.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Conoce los tipos de cirugías estéticas, para mejorar el aspecto y funcionamiento genital en la mujer.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.