Noticias

¿Pensando en realizarte una gluteoplastia?

20 de Mayo de 2013
En Vital Center encontrarás el servicio de aumento de gluteos

Cuando piensas en tus glúteos deseas lucirlos con forma y con el levantamiento suficiente para poder llevar los pantalones que tanto te gustan pero para lograrlo necesitas de una vida saludable y además, permitir que tratamientos y procedimientos como la gluteoplastia te ayuden a alcanzarlo. Este procedimiento te brindará mayor realce, forma, volumen adecuado y la firmeza ideal.

Debes conocer… La técnica adecuada para ti

Actualmente, existen muchas técnicas que te ofrece el mercado para adquirir un aumento de glúteos, entre ellas: colocar puntos de sutura en el músculo, inyección de sustancias extrañas (polímeros, biopolímeros, hidrogeles, ácido hialurónico, vitamina C, aceites, etc) Pero de estos elementos no existe certeza ni se ha comprobado por parte de las Instituciones que rigen el uso de estas sustancias que sean seguras para poder utilizarse en el cuerpo ya que pueden conllevar a resultados insatisfactorios y totalmente malignos para alcanzar una figura de ensueño.

Ahora bien, las más utilizadas son estas dos modalidades que prometen entregarte el efecto natural que deseas, mediante implantes de silicona en diferentes tamaños para que escojas el que más se adecue a tu anatomía y por supuesto, el que más recomiendan nuestros especialistas. Otra posibilidad con la inyección de grasa extraída del mismo paciente. Lo que significa que los cirujanos plásticos te extraerán grasa localizada, especialmente en tu abdomen y cintura y, se re-ubicará en tus glúteos para poder terminar el procedimiento.

La segunda opción: aumento de glúteos por lipoinyección se inicia haciendo liposucción en las zonas donde existe exceso de grasa y de esta manera, a través de inyecciones se introduce la cantidad necesaria de adiposidad para lograr brindar forma y firmeza en tus glúteos.

En la mayoría de ocasiones, este tipo de cirugías estéticas se realizan en la parte superior de la cola, buscando un plano profundo y superficial. Caso contrario sucede con la parte inferior, ya que solo se inyecta de manera superficial debido a que en esta zona existen y se presentan estructuras vasculares y nerviosas que se pueden lesionar durante el procedimiento, lo que por obvias razones se cuidarán en un centro de estética y salud como lo es Vital Center.

Nuestro principal objetivo: Cuidar tu salud

Sin ninguna duda, nuestra política de seguridad siempre buscará tu bienestar y seguridad en cada uno de los procedimientos. Por ello, en nuestra práctica realizamos una lipoescultura o moldeamiento en las diferentes zonas que recubren y rodean los glúteos y de esta forma, definir, resaltar la cola para lograr ubicar los implantes de silicona de última tecnología Quartzo. Siendo estos, los aprobados por su calidad además, porque permiten realizar una técnica que dejará la evidencia mínima de cicatriz.

En Vital Center siempre buscaremos tu bien y por esta razón, te recomendaremos lo más adecuado e ideal para ti, así como también haremos que tu figura luzca lo más natural y fresca posible. Nuestros especialistas preparados y certificados siempre luchan por esta verdad. Contáctanos y si estás pensando en tu gluteoplastia, has llegado al lugar indicado.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

La gluteoplastia es una de las cirugías plásticas que busca modificar el aumento del glúteos del paciente y en Vital Center podrás encontrar este servicio.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.