Realizate un aumento de gluteos

NOTICIAS

NOTICIAS

20 de Mayo de 2013
En Vital Center encontrarás el servicio de aumento de gluteos

Cuando piensas en tus glúteos deseas lucirlos con forma y con el levantamiento suficiente para poder llevar los pantalones que tanto te gustan pero para lograrlo necesitas de una vida saludable y además, permitir que tratamientos y procedimientos como la gluteoplastia te ayuden a alcanzarlo. Este procedimiento te brindará mayor realce, forma, volumen adecuado y la firmeza ideal.

Debes conocer… La técnica adecuada para ti

Actualmente, existen muchas técnicas que te ofrece el mercado para adquirir un aumento de glúteos, entre ellas: colocar puntos de sutura en el músculo, inyección de sustancias extrañas (polímeros, biopolímeros, hidrogeles, ácido hialurónico, vitamina C, aceites, etc) Pero de estos elementos no existe certeza ni se ha comprobado por parte de las Instituciones que rigen el uso de estas sustancias que sean seguras para poder utilizarse en el cuerpo ya que pueden conllevar a resultados insatisfactorios y totalmente malignos para alcanzar una figura de ensueño.

Ahora bien, las más utilizadas son estas dos modalidades que prometen entregarte el efecto natural que deseas, mediante implantes de silicona en diferentes tamaños para que escojas el que más se adecue a tu anatomía y por supuesto, el que más recomiendan nuestros especialistas. Otra posibilidad con la inyección de grasa extraída del mismo paciente. Lo que significa que los cirujanos plásticos te extraerán grasa localizada, especialmente en tu abdomen y cintura y, se re-ubicará en tus glúteos para poder terminar el procedimiento.

La segunda opción: aumento de glúteos por lipoinyección se inicia haciendo liposucción en las zonas donde existe exceso de grasa y de esta manera, a través de inyecciones se introduce la cantidad necesaria de adiposidad para lograr brindar forma y firmeza en tus glúteos.

En la mayoría de ocasiones, este tipo de cirugías estéticas se realizan en la parte superior de la cola, buscando un plano profundo y superficial. Caso contrario sucede con la parte inferior, ya que solo se inyecta de manera superficial debido a que en esta zona existen y se presentan estructuras vasculares y nerviosas que se pueden lesionar durante el procedimiento, lo que por obvias razones se cuidarán en un centro de estética y salud como lo es Vital Center.

Nuestro principal objetivo: Cuidar tu salud

Sin ninguna duda, nuestra política de seguridad siempre buscará tu bienestar y seguridad en cada uno de los procedimientos. Por ello, en nuestra práctica realizamos una lipoescultura o moldeamiento en las diferentes zonas que recubren y rodean los glúteos y de esta forma, definir, resaltar la cola para lograr ubicar los implantes de silicona de última tecnología Quartzo. Siendo estos, los aprobados por su calidad además, porque permiten realizar una técnica que dejará la evidencia mínima de cicatriz.

En Vital Center siempre buscaremos tu bien y por esta razón, te recomendaremos lo más adecuado e ideal para ti, así como también haremos que tu figura luzca lo más natural y fresca posible. Nuestros especialistas preparados y certificados siempre luchan por esta verdad. Contáctanos y si estás pensando en tu gluteoplastia, has llegado al lugar indicado.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

La gluteoplastia es una de las cirugías plásticas que busca modificar el aumento del glúteos del paciente y en Vital Center podrás encontrar este servicio.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.