Noticias

Elimine las manchas del verano en Vital Center

03 de Julio de 2014
Peeling facial

Luego de una divertida temporada de vacaciones algunos rostros terminan maltratados y sin brillo, por esa razón se hace indispensable eliminar los rastros que dejan los rayos del sol y así lucir un aspecto mucho más joven, sano y hermoso.

Según los cirujanos plásticos, cuando los rayos del sol disminuyen es el momento ideal para comenzar tratamientos que permitan regenerar las células y mejorar la apariencia de tu piel.

Signos que te restan belleza

Las manchas ocasionadas por la exposición al sol deterioran la salud de tu piel, al mismo tiempo que te hacen lucir un rostro envejecido y sin brillo. 

Llevar a cabo tratamientos o cirugías estéticas que permitan devolverle la luminosidad y ayuden a sintetizar el colágeno de tu rostro, es una de las salidas para borrar las marcas del verano.

Expertos recomiendan que si estas pasando por este momento donde te arrepientes haberte bronceado sin protección, es necesario consultar centros estéticos especializados y así buscar el método más adecuado para disminuir las pigmentaciones que afectan la apariencia de tu rostro.

Uno de los procedimientos más solicitados en al actualidad para este tipo de correcciones, es el peeling, conoce a continuación de qué se trata y cuáles son las indicaciones al respecto.

¿Qué es el peeling?

Es un tratamiento químico que consiste en la eliminación de las capas superficiales de la piel y en algunos casos, las más profundas, si así lo requiere el paciente. Este procedimiento se realiza mediante un equipo de punta de diamante, usado para la aplicación de sustancias químicas como el acido lectobiónico, mandélico, glicólico y retinoíco. 

Para elegir el método y el componente utilizado en cada paciente, es necesario que el cirujano estético tenga el conocimiento adecuado para hacer la elección, considerando las características clínicas del rostro, entre otros factores fundamentales.

Especialistas en procedimientos estéticos y cirugías plásticas afirman que, el momento ideal para realizar este tipo de intervenciones es cuando el clima a descendido y no hay fuertes rayos UV, sin embargo hay algunas personas que aunque no se expongan al sol, tienen presencia de manchas en el rostro y eso puede ser causado por la edad.

Un buen momento para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial es luego de los 25 años, ya que a esta edad comienza a disminuir el metabolismo de la piel, además, cerca de los 30 años desciende la producción de colágeno, coenzima que le da elasticidad a tu dermis y es entonces cuando empiezan a  aparecer arrugas, flacidez o manchas.

No esperes más y visita Vital Center, un centro de cirugía estética especializada que te brinda altos estándares de calidad, para que empieces a lucir un rostro saludable y hermoso.

Además de tratamientos de rejuvenecimiento facial, realizamos liposucción, abdominoplastia, mamoplastia, aumento de glúteos y muchas intervenciones estéticas. Comunícate a la línea 400 6600 y reserva tu cita de inmediato, la belleza te proporciona mayor seguridad, confianza y autoestima, no te quedes sin disfrutar.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Consulte siempre los especialistas en procedimientos estéticos, por ejemplo a la hora de realizarse un peeling químico.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.