Noticias

Conoce la diferencia entre liposucción y lipoescultura

11 de Julio de 2014
Lipoescultura y Liposucción

Cuando tienes algunos rollitos o exceso de grasa en tu cuerpo intentas hacer todo lo posible para eliminarlos, sin embargo algunas rutinas de ejercicio no los acaban en su totalidad dejando la celulitis a la vista. Es entonces cuando las cirugías estéticas se convierten en la mejor solución para tener un cuerpo libre de grasa, sexy, atlético y atractivo en menos tiempo o con resultados más efectivos.

Pero para eliminar la grasa de tu cuerpo, algunas clínicas de cirugía estética ponen a tu disposición dos procedimientos similares pero con características que los distinguen. 

A continuación vas a descubrir cuál es la diferencia entre liposucción y lipoescultura, dos técnicas que permiten acabar con el exceso de grasa en las caderas, brazos, muslos, estomago, pecho, entre otras partes de tu cuerpo.

Sin embargo, recuerda que debes tener claro que solo los cirujanos plásticos profesionales serán quienes determinen el mejor método a utilizar, considerando las necesidades y los resultados esperados por cada paciente.

Liposucción

Es el tratamiento principal para deshacerse del exceso de grasa corporal en hombres y mujeres, requiere de anestesia general y de un proceso de recuperación mínimo pero necesario. Durante la liposucción se destruyen las células grasas y se extraen del cuerpo mediante cánulas que las succionan. En este proceso se pueden eliminar grandes cantidades de grasa corporal, según profesionales de 4 a 5 kilos máximo por sesión.

Lipoescultura

Es el mismo procedimiento de eliminación de grasa corporal pero en pequeñas o medianas cantidades, el cual permite ajustar algunas áreas del cuerpo. Es decir que durante este tipo de cirugías plásticas el profesional médico tiene la habilidad de tornear y acentuar la figura, interviniendo si es necesario varias zonas a la vez pero en mínimas cantidades. Es la cirugía ideal para eliminar la grasa del cuello, las nalgas, el abdomen, las mejillas o el pecho en los hombres. En esta intervención las incisiones son más pequeñas, minimizando de esta forma el tiempo y el dolor durante el proceso de recuperación. Así mismo los resultados suelen verse mucho más rápido, sin embargo debe considerarse el tiempo de cicatrización natural del paciente.

En Vital Center nuestros especialistas en medicina cosmética realizan procedimientos como la liposucción y la lipoescultura, cirugías elaboradas bajo los más altos estándares de calidad y con el uso de equipos de vanguardia tecnológica para mejorar los resultados obtenidos. 

Por eso, no esperes más y comunícate a la línea 4 0066 00 en Bogotá o visítanos en la Cl 119 # 14-23, nuestros médicos lo atenderán y por medio de un diagnóstico personalizado, tendrás una orientación veraz sobre el método más adecuado para ti.

Además realizamos de manera profesional otras cirugías estéticas como la mamoplastia, rinoplastia, abdominoplastia, aumento de glúteos, rejuvenecimiento facial y corporal.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Identifica las características de cada una de las cirugías plásticas y consulta con profesionales certificados.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.