Noticias

Descubra la ritidoplastia con Vital Center

19 de Mayo de 2014
Tratamiento de rejuvenecimiento facial | Vital Center

El paso del tiempo va dejando huellas notorias en la piel de las personas, pero en la actualidad, gracias a las cirugías estéticas, es posible borrarlas y mejorar drásticamente el aspecto físico.

Con la llegada de la edad adulta comienzan a aparecer algunas arrugas que revelan el paso del tiempo, si este es tu caso ya no debes preocuparte, en Vital Center nuestros cirujanos plásticos te darán una guía para alcanzar la belleza que siempre has soñado.

Conoce de qué se trata la ritidoplastia y las ventajas que empezarás a disfrutar luego de esta intervención.

¿Qué es la ritidoplastia?

Es conocida también como estiramiento o rejuvenecimiento facial, ya que se encarga de tensar los músculos de la cara con el fin de eliminar la flacidez y el exceso de piel.

Hace algunos años el rejuvenecimiento facial era únicamente para eliminar las arrugas y las líneas de expresión, pero en la actualidad los procedimientos estéticos han avanzado y ahora es posible reposicionar las estructuras anatómicas de la cara, logrando mejores resultados.

Objetivos

Esta cirugía estética pretende eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo, la intensidad de las líneas de expresión, el exceso de piel, las bolsas en los ojos y finalmente desaparecer la acumulación de grasa.

¿Quién se puede operar?

Toda persona con un óptimo estado de salud que haya recibido con antelación una orientación veraz y que conozca a fondo los posibles resultados de este tipo de cirugías plásticas, es un candidato perfecto para el procedimiento.

Por otro lado, especialistas afirman que no existe una edad ideal para esta intervención, sin embargo, personas mayores de 35 años son quienes más la solicitan.

En ocasiones, la ritidoplastia puede ayudar a personas jóvenes que presenten rasgos hereditarios, rostros envejecidos o deformaciones que quieran corregir.

Resultados sorprendentes

Luego de la ritidoplastia y gracias a los avances tecnológicos, el paciente obtiene resultados netamente naturales, haciendo que luzcan mucho más joven y atractivo.

En Vital Center contamos con excelentes técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, posicionándonos entre las mejores clínicas de cirugía estética en Bogotá.

Además, nuestros cirujanos estéticos están altamente calificados para realizar procedimientos como el levantamiento de glúteos, rinoplastia, mamoplastia, liposucción, entre otras intervenciones, que transformarán la forma de verte y sentirte con tu cuerpo.

Reserva tu cita, resuelve todas tus preguntas acerca de nuestros servicios y empieza a lucir siempre hermosa.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Conoce sobre el procedimiento, para lograr un rejuvenecimiento facial.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.