CoolSculpting para moldear el cuerpo
NOTICIAS

Moldea tu cuerpo con el nuevo CoolSculpting

21 de Octubre de 2015
Moldea tu cuerpo con el nuevo CoolSculpting

Seguramente, en diferentes momentos de la vida has soñado y deseado un abdomen plano con el que logres lucir sin temor y sin cohibiciones los trajes de baño, las camisas ajustadas o los vestidos ceñidos que te obligan a tener el cuerpo delgado y bien esculpido. Y de pronto, no logras llegar a ese punto, por ende, debes huirle a tu sueño por miedo a los tratamientos invasivos y cirugías estéticas que te obligan a tener que pasar por quirófanos y someterte a un determinado tiempo de recuperación.


Pero ya puedes cambiar esa realidad, ha llegado a Vital Center un procedimiento que te garantiza moldear tu cuerpo para siempre, es el nuevo tratamiento CoolSculpting o criolipolisis que cuenta con la única tecnología patentada de Freeze Detect, un sistema de control que evita cualquier riesgo de quemadura en la piel, pues al detener la máquina se registra una variación de temperatura. Por lo tanto, este sistema ofrece una mayor seguridad, alejándote de peligros en la salud.


Beneficios del tratamiento CoolSculpting


Es un procedimiento que garantiza resultados que son demostrados y sin necesidad de cirugías plásticas ni operaciones invasivas. Conoce lo seguro que es el procedimiento para que puedas verte estupendo desde cualquier ángulo:


• Uno de los puntos más destacables de este tratamiento es la personalización e individualización de los procedimientos requeridos, lo que garantiza los buenos resultados. Pues hay que tener en cuenta que, cuando se trata del cuidado corporal, cada persona tiene unas necesidades específicas y zonas determinadas a tratar.


Por esta razón, el tratamiento CoolSculting de Vital Center tiene como objetivo moldear tu cuerpo, por lo cual, el especialista lo analizará de manera global y detectará cuáles son las zonas que necesitan ser trabajadas para poder eliminar la grasa localizada. Y es en este punto, donde se debe planear la rutina que tu cuerpo requiere.


• El CoolSculpting elimina las células de grasa mediante frío controlado de forma segura y así, se busca conseguir una transformación en tu cuerpo, para que luzcas como has soñado.


• Con solo una sesión empezarás a notar cambios en tu cuerpo pues te promete la eliminación del 20 por ciento de la grasa localizada, a los dos meses tu especialista te orientará en cuanto a la necesidad de otra sesión o no. Es decir te garantiza resultados desde el principio.


No se necesita ningún tipo de inyección ni cirugía, solo es la aplicación de el frío controlado.


¿Cómo es el procedimiento CoolSculpting?


La tecnología CoolSculpting administra de manera segura y precisa una cantidad controlada de frío para atacar de forma selecta y eficaz las células de grasa que se encuentran por debajo de la piel, es decir, la grasa subcutánea del cuerpo y lo mejor es que no ocasiona daños en ella.


Las células tratadas sufren un proceso de cristalización (se congelan) y, mueren. Lo que promete que con el paso del tiempo, el organismo las elimina de forma natural y para siempre, dejando su silueta moldeada.


¿Qué se siente?


Durante el tratamiento, se colocan en la zona deseada un aplicador y una almohadilla de gel. Los aplicadores, que hacen un vacío, absorben el tejido y lo depositan en el recipiente del aplicador. Puede llegar a sentir tirones, estiramientos y pellizcos leves. En las zona de grasa a tratar, se aplica después un enfriamiento controlado, por lo que puede sentir un frio intenso, aunque esta sensación normalmente desaparece al cabo de 10 minutos, al adormecerse la zona.


Según lo anterior, puede llegar a tener dudas en cuanto a el lugar donde se dirige la grasa eliminada, pues es importante aclarar que las células de grasa se cristalizan, y una vez congeladas están se eliminan para siempre, ya que estas nunca vuelven a reaparecer. Pero se debe tener en cuenta que el cuerpo siempre guarda una reserva de grasa en la piel que nunca podrá ser eliminada, entonces unas podrás destruirse pero quedan otras que pueden crear nuevamente el tejido de grasa.


No huyas más a verte como siempre has soñado, ni mucho menos te cohíbas en las prendas que quieres utilizar porque este tratamiento te promete la admiración de cada ángulo de tu cuerpo.


Si estás en búsqueda de un centro estético especializado, puedes contar con Vital Center, estamos preparados para recibirte y transformar tu cuerpo, reserva una consulta con tu profesional, este te llevará un procedimiento individualizado y especial.


Y recuerda que en Vital Center, también podrás encontrar la cirugía o procedimiento que se ajustará a las necesidades de tu cuerpo como la abdominoplastia o lipectomía, la mamoplastia de aumento o reducción, la lipoescultura o gluteoplastia. ¡Contáctanos!

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Con el tratamiento de CoolSculpting podrás evitar cirugías estéticas y moldear tu cuerpo con comodidad, descubre todos los beneficios de este equipo aquí.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.