Noticias

Conoce la mentoplastia y obtenga un rostro hermoso

17 de Julio de 2014
Cirugias plasticas

Mejorar la forma en que se ve el rostro es una de las prioridades de miles de mujeres en la actualidad, por eso la mentoplastia a incrementado la incidencia en los últimos años. 

El tener un rostro estético,  armonioso es fundamental y el mentón forma parte de la belleza total de la cara, sin embargo en algunos casos las cirugías estéticas son la mejor alternativa.

Cuando se busca mejorar la apariencia total del rostro, en algunos casos es ideal realizar una mentoplastia acompañada de una rinoplastia, logrando de esta forma un fisonomía hermosa, natural y más uniforme.

La mentoplastia

La mentoplastia o también conocida como genioplastia o corrección del mentón, se realiza cuando el paciente tiene una alteración de posición, forma o tamaño de su mentón. 

En algunos casos es necesario realizar una reducción, mientras que en otros un aumento por medio de implantes, de esta forma el hombre o la mujer tendrán un rostro más equilibrado.

Según cirujanos plásticos expertos, el mentón no debe ser ni más grande ni más pequeño que los demás rasgos de la cara, eso incluye armonía con la nariz, el cuello y los labios. 

Además, en el hombre este debe estar localizado aproximadamente al mismo nivel del labio inferior, mientras que en la mujer cerca de 2 milímetros atrás del labio inferior.

De acuerdo a la deformidad del mentón del paciente es importante seleccionar entre las diversas técnicas existentes, sin embargo siempre será necesaria este tipo de cirugía para corregir una cara sin carácter y darle proyección al mentón.

El momento ideal para realizar este tipo de cirugías plásticas, es cuando el mentón a terminado su crecimiento, ya que en algunos casos los niños presentan microgenia o mentón pequeño, sin embargo este no será el tamaño final, por eso será fundamental esperar los 16 años de edad en las mujeres o los 18 en los hombres.

Beneficios de la mentoplastia

• Un perfil más balanceado y armónico.

• Línea del cuello o maxilofacial mucho más definida.

• Reducción de la papada o exceso de piel en la zona.

• Un mentón más definido, gracias al cambio de su tamaño, posición o forma.

En Vital Center tenemos un equipo  de cirujanos plásticos a su servicio, para llevar a cabo exitosas mentoplastias y darte un rostro hermoso, íntegro y natural, por eso contáctanos a la línea 400 6600 y solicita tu cita de inmediato.

Asimismo nuestro equipo humano, tecnológico y médico realiza abdominoplastia, mamoplastia, levantamiento de glúteos, liposucción y otras intervenciones, visítanos en la calle 119 # 14-23 en Bogotá, porque más que belleza te ayudamos a sentirte con un cuerpo e imagen admirable.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

La genioplastia o corrección del mentón en algunas ocasiones no se realiza con fines estéticos sino médicos.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.