Cirugías Estéticas luego de un extremo bajo peso

NOTICIAS

NOTICIAS

23 de Abril de 2014
cirugias plasticas abdominoplastia y liposuccion

Miles de personas hablan mucho de cómo bajar de peso, pero poco se conoce acerca de lo que se debe hacer a nivel estético para poder recobrar en un 100 por ciento la autoestima y la felicidad de tener un cuerpo saludable, esbelto y hermoso.

Muchos hombres y mujeres con obesidad en cierto momento deciden cambiar su estilo de vida y obtener bienestar y calidad, es entonces cuando empiezan un proceso para bajar de peso de manera considerable, logrando resultados sorprendentes en poco tiempo.

Exceso de piel

Pero ¿qué pasa con aquellos pacientes que bajan 40 kilos o más?, es ahí donde luego de la felicidad de haber transformado el cuerpo y logrado el arduo reto de bajar muchos kilos, pasan a la preocupación y las lagrimas debido a la cantidad de piel flácida que queda.

Según expertos en cirugía estética en Bogotá, la parte atractiva es tan importante para mejorar la autoestima de cualquier persona como su estado físico, y por eso el exceso de piel sobre todo a nivel del abdomen, brazos y muslos y en las mamas en el caso de los hombres, genera tanta preocupación y esta acompañada de momentos dramáticos.

¿Pero por qué sucede?

Sin importar si el tratamiento se realizó de manera correcta, cuando la piel se a estirado en exceso pierde las propiedades elásticas y el colágeno y crea un efecto colgante, que termina por afectar el éxito del adelgazamiento.

Este problema es conocido como lipodistrofia, por eso es importante visitar reconocidas clínicas de cirugía estética y recibir una orientación sobre cuales son las cirugías que pueden mejorar la apariencia de tu cuerpo y hacerte sentir hermoso y saludable.

¿Cómo mejorar la apariencia?

Para corregir estas imperfecciones, la única solución son las cirugías plásticas, ya que el exceso de piel no puede ser quitado de otra forma o por otros métodos.

Por eso la abdominoplastia, la liposucción y dermolipectomia en las partes necesarias, son según los cirujanos plásticos, los procedimientos útiles para tal fin.

El procedimiento básicamente consiste en cortar la piel sobrante, luego unir la piel y suturar, además en algunos casos será necesario reubicar el ombligo para que quede centrado y con un aspecto normal.

Pero, ¿si no tengo exceso de piel?

En los casos de obesidad localizada sin exceso de piel, cirujanos plásticos afirman que se puede recurrir a una liposucción o lipoescultura, que consiste en aspirar el tejido graso.

Los tratamientos mínimamente invasivos a base de radiofrecuencia y mesoterapia también aplican para este tipo de pacientes.

En la radiofrecuencia se aplican ondas de radio para intentar disolver la grasa, mientras que la mesoterapia consiste en inyectar sustancias que logran el mismo objetivo.

Vital Center realiza cirugías estéticas de calidad y con resultados comprobables excelentes, por eso nuestros cirujanos escuchan al paciente y conociendo lo que busca desarrollan el procedimiento adecuado para cada necesidad.

Visite nuestro centro de cirugía estética y haga parte de las personas saludables física y emocionalmente, y deje atrás toda preocupación, porque aunque parezca imposible Vital Center le da la solución mas estética.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

¿Exceso de piel? Te invitamos a conocer los procedimientos de cirugía estética que te ayudara

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.