Noticias

Cirugi­as Estéticas luego de un extremo cambio de Peso

23 de Abril de 2014
cirugias plasticas abdominoplastia y liposuccion

Miles de personas hablan mucho de cómo bajar de peso, pero poco se conoce acerca de lo que se debe hacer a nivel estético para poder recobrar en un 100 por ciento la autoestima y la felicidad de tener un cuerpo saludable, esbelto y hermoso.

Muchos hombres y mujeres con obesidad en cierto momento deciden cambiar su estilo de vida y obtener bienestar y calidad, es entonces cuando empiezan un proceso para bajar de peso de manera considerable, logrando resultados sorprendentes en poco tiempo.

Exceso de piel

Pero ¿qué pasa con aquellos pacientes que bajan 40 kilos o más?, es ahí donde luego de la felicidad de haber transformado el cuerpo y logrado el arduo reto de bajar muchos kilos, pasan a la preocupación y las lagrimas debido a la cantidad de piel flácida que queda.

Según expertos en cirugía estética en Bogotá, la parte atractiva es tan importante para mejorar la autoestima de cualquier persona como su estado físico, y por eso el exceso de piel sobre todo a nivel del abdomen, brazos y muslos y en las mamas en el caso de los hombres, genera tanta preocupación y esta acompañada de momentos dramáticos.

¿Pero por qué sucede?

Sin importar si el tratamiento se realizó de manera correcta, cuando la piel se a estirado en exceso pierde las propiedades elásticas y el colágeno y crea un efecto colgante, que termina por afectar el éxito del adelgazamiento.

Este problema es conocido como lipodistrofia, por eso es importante visitar reconocidas clínicas de cirugía estética y recibir una orientación sobre cuales son las cirugías que pueden mejorar la apariencia de tu cuerpo y hacerte sentir hermoso y saludable.

¿Cómo mejorar la apariencia?

Para corregir estas imperfecciones, la única solución son las cirugías plásticas, ya que el exceso de piel no puede ser quitado de otra forma o por otros métodos.

Por eso la abdominoplastia, la liposucción y dermolipectomia en las partes necesarias, son según los cirujanos plásticos, los procedimientos útiles para tal fin.

El procedimiento básicamente consiste en cortar la piel sobrante, luego unir la piel y suturar, además en algunos casos será necesario reubicar el ombligo para que quede centrado y con un aspecto normal.

Pero, ¿si no tengo exceso de piel?

En los casos de obesidad localizada sin exceso de piel, cirujanos plásticos afirman que se puede recurrir a una liposucción o lipoescultura, que consiste en aspirar el tejido graso.

Los tratamientos mínimamente invasivos a base de radiofrecuencia y mesoterapia también aplican para este tipo de pacientes.

En la radiofrecuencia se aplican ondas de radio para intentar disolver la grasa, mientras que la mesoterapia consiste en inyectar sustancias que logran el mismo objetivo.

Vital Center realiza cirugías estéticas de calidad y con resultados comprobables excelentes, por eso nuestros cirujanos escuchan al paciente y conociendo lo que busca desarrollan el procedimiento adecuado para cada necesidad.

Visite nuestro centro de cirugía estética y haga parte de las personas saludables física y emocionalmente, y deje atrás toda preocupación, porque aunque parezca imposible Vital Center le da la solución mas estética.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

¿Exceso de piel? Te invitamos a conocer los procedimientos de cirugía estética que te ayudara

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.