Noticias

Renueva tu juventud con Vital Center

28 de Febrero de 2013
Cirugías plásticas para rejuvenecer

La belleza y la longevidad son el deseo de muchos hombres y mujeres, no solo porque un rostro y cuerpo sano, natural y hermoso, hacen que la persona luzca exitosa, joven, feliz y con semblante agradable, sino porque aumenta el autoestima. Pero mantener una belleza perfecta e intacta, aún con el pasar de lo años, no es tarea fácil, menos si no cuidamos la piel con tratamientos o cirugías plásticas que ayuden al tan anhelado objetivo.

Luego de los 30 o 40 años, la piel empieza a mostrar los primeros síntomas de agotamientos como el estrés, las arrugas o las señales de envejecimiento, sin embargo, acabar con ellas y mantener una apariencia sana, longeva y natural, es posible gracias a las cirugías estéticas que le devuelven el tono vital y la luminosidad a la piel, haciendo que los rostros luzcan más jóvenes y alegres.

Mantener una lucha con el tiempo no es tan sencillo como muchas modelos, actrices o presentadoras lo hacen parecer, pero tampoco es imposible. Lo ideal, es que cuenten con una clínica de cirugía estética en Bogotá que sea reconocida, confiable y especializada en lo que busca, así como la orientación y gestión de cirujanos plásticos profesionales, que permitan que los resultados sean positivos y siempre cumpliendo los estándares de belleza, salud y bienestar de los pacientes.

En Vital tu belleza es nuestra prioridad

En Vital Center el rejuvenecimiento facial consiste en realizar un estiramiento de la cara, según las necesidades del paciente, puede ser profundo o superficial, además del cuello también es una zona delicada y en donde se evidencian signos del paso de la edad, entregando resultados favorables, estéticos y lo mejor de todo, a largo plazo.

En este tipo de cirugías plásticas, se retiran los excesos de piel mientras se tensionan los músculos, atenuando de esta forma las arrugas y líneas de expresión, producidas por el proceso normal de envejecimiento de la piel.

Nuestros cirujanos plásticos se encargan de lograr que su rostro tenga una apariencia rejuvenecida, fresca y atractiva, sin preocuparse por cicatrices. Para un mayor resultado combine este procedimiento con otras cirugías estéticas faciales, como rellenos en surcos, rinoplastia o mentoplastia.

En Vital Center, además de tratamientos de rejuvenecimiento facial de forma quirúrgica, también realizamos otros procedimientos ambulatorios como la aplicación del ácido hialurónico, grasa del mismo paciente, bótox y otros más, que cuentan con la certificación de calidad y bajo estricto criterio de médicos profesionales.

Además, tu cuerpo también podrá lucir esbelto, joven y hermoso, con las intervenciones que Vital Center tiene para ti. Entre ellas la mamoplastia, la liposucción, aumento de glúteos o gluteoplastia y muchas otras más, que te darán la belleza que siempre haz soñado.

Escríbenos o comunícate a la línea 400 6600 en Bogotá y reserva tu cita. Nuestros profesionales te darán una orientación en donde prime tu salud y la belleza. Ven y empieza el 2015 con una apariencia renovada y atractiva, de la mano de los mejores.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Nuestros profesionales certificados te asesorarán para que rejuvenezcas y luzcas brillante, averigua en Vital Center por nuestras cirugías estéticas.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.