Le ofrecemos una apariencia rejuvenecida
NOTICIAS

Renueva tu juventud con Vital Center

28 de Febrero de 2013
Cirugías plásticas para rejuvenecer

La belleza y la longevidad son el deseo de muchos hombres y mujeres, no solo porque un rostro y cuerpo sano, natural y hermoso, hacen que la persona luzca exitosa, joven, feliz y con semblante agradable, sino porque aumenta el autoestima. Pero mantener una belleza perfecta e intacta, aún con el pasar de lo años, no es tarea fácil, menos si no cuidamos la piel con tratamientos o cirugías plásticas que ayuden al tan anhelado objetivo.

Luego de los 30 o 40 años, la piel empieza a mostrar los primeros síntomas de agotamientos como el estrés, las arrugas o las señales de envejecimiento, sin embargo, acabar con ellas y mantener una apariencia sana, longeva y natural, es posible gracias a las cirugías estéticas que le devuelven el tono vital y la luminosidad a la piel, haciendo que los rostros luzcan más jóvenes y alegres.

Mantener una lucha con el tiempo no es tan sencillo como muchas modelos, actrices o presentadoras lo hacen parecer, pero tampoco es imposible. Lo ideal, es que cuenten con una clínica de cirugía estética en Bogotá que sea reconocida, confiable y especializada en lo que busca, así como la orientación y gestión de cirujanos plásticos profesionales, que permitan que los resultados sean positivos y siempre cumpliendo los estándares de belleza, salud y bienestar de los pacientes.

En Vital tu belleza es nuestra prioridad

En Vital Center el rejuvenecimiento facial consiste en realizar un estiramiento de la cara, según las necesidades del paciente, puede ser profundo o superficial, además del cuello también es una zona delicada y en donde se evidencian signos del paso de la edad, entregando resultados favorables, estéticos y lo mejor de todo, a largo plazo.

En este tipo de cirugías plásticas, se retiran los excesos de piel mientras se tensionan los músculos, atenuando de esta forma las arrugas y líneas de expresión, producidas por el proceso normal de envejecimiento de la piel.

Nuestros cirujanos plásticos se encargan de lograr que su rostro tenga una apariencia rejuvenecida, fresca y atractiva, sin preocuparse por cicatrices. Para un mayor resultado combine este procedimiento con otras cirugías estéticas faciales, como rellenos en surcos, rinoplastia o mentoplastia.

En Vital Center, además de tratamientos de rejuvenecimiento facial de forma quirúrgica, también realizamos otros procedimientos ambulatorios como la aplicación del ácido hialurónico, grasa del mismo paciente, bótox y otros más, que cuentan con la certificación de calidad y bajo estricto criterio de médicos profesionales.

Además, tu cuerpo también podrá lucir esbelto, joven y hermoso, con las intervenciones que Vital Center tiene para ti. Entre ellas la mamoplastia, la liposucción, aumento de glúteos o gluteoplastia y muchas otras más, que te darán la belleza que siempre haz soñado.

Escríbenos o comunícate a la línea 400 6600 en Bogotá y reserva tu cita. Nuestros profesionales te darán una orientación en donde prime tu salud y la belleza. Ven y empieza el 2015 con una apariencia renovada y atractiva, de la mano de los mejores.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Nuestros profesionales certificados te asesorarán para que rejuvenezcas y luzcas brillante, averigua en Vital Center por nuestras cirugías estéticas.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.