Noticias

8 mitos sobre cirugías plásticas que debes conocer

07 de Febrero de 2017
No más mitos sobre las cirugías plásticas gracias a Vital Center

Un retoque físico por medio de alguna de las cirugías plásticas o reconstructivas es una de las inversiones más placenteras y que a largo plazo apoyan el comportamiento emocional y tu autoestima. Por supuesto, te llevan a sentir comodidad además de un cuerpo más saludable. Sin embargo, en torno al tema de los procedimientos quirúrgicos se mueven diferentes interrogantes y mitos que deben ser despojados. Vital Center te habla al respecto y te responde dudas para que tomes la decisión de cambiar y renovar tu aspecto de manera correcta y segura gracias a expertos.

Mitos y más mitos de las cirugías plásticas

Aunque existen mitos hoy te explicamos qué hay de verdad en cada uno de ellos:

- Falso que la cirugía sea solo para mujeres: De hecho, cada año aumenta el número de hombres que buscan a cirujanos plásticos que realicen tratamientos estéticos con el gran objetivo de mejorar su aspecto físico, como es la definición abdominal y cintura o reducción de senos.

- Falso que la liposucción te lleve a adelgazar: Bien es cierto que te permite eliminar los excesos de grasa localizada, este tipo de procedimiento debe ir acompañado de dieta equilibrada y ejercicio para que te mantengas y notes los resultados óptimos.

- Falso que los rellenos faciales provocan deformaciones en el rostro: En la actualidad existen métodos y tecnologías que permiten corregir arrugas faciales, arrojando resultados naturales y por tanto, la sensación de deformidad es nula.

- Falso que los implantes mamarios afectan la lactancia o dificultan la detención del cáncer de seno: En este punto se debe recomendar y tener en cuenta dos aspectos: asegúrate del tipo de médico que trata tu procedimiento porque será quien permita que tus prótesis queden bien puestas. Ahora, si has sido madre recientemente, deja un margen de 6 meses después del parto para que tu cuerpo se recupere de manera correcta.

- Falso que la cirugía plástica mejora solo el aspecto físico: Diferentes pacientes que se han realizado intervenciones quirúrgicas aceptan que ha cambiado su actitud y por tanto, su autoestima se ha visto influenciada y han mejorado sus relaciones.

- Falso que las cirugías requieran retoques constantes: De hecho la gran mayoría de procedimientos se realizan una vez y es para siempre. Por tanto, los retoques son necesarios cuando el especialista lo crea necesario y el paciente esté de acuerdo.

- Falso que se deban realizar en determinada época del año: El paciente es quien decide cuándo desea realizarse la intervención; el especialista determina las condiciones de tu cuerpo y las aptitudes corporales para proceder a la cirugía.

- Falso que las intervenciones causen dolor excesivo: En este punto se deben tener en cuenta los cuidados post operatorios y las recomendaciones del especialista. Cabe resaltar que un tratamiento de criolipólisis en Bogotá como el recomendado por Vital Center, le permite olvidarse de la anestesia y los tiempos de recuperación ya que se lleva a cabo por medio de la congelación de las células para después ser expulsadas de manera natural y sin contratiempos.

Vital Center te orienta y cuida tu salud

Muchos podrán mencionarte que son los mejores y te hablarán de tratamientos o procedimientos quirúrgicos altamente seguros, sin embargo, en tus manos está cerciorarte y comprobar que esto sea así. En Vital Center te ofrecemos calidad, resultados óptimos y seguridad en cada intervención, por ello te brindamos espacios para despejar dudas y responderte preguntas. Así como también, te ofrecemos servicios cero invasivos como el de criolipólisis, para que se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Contáctanos.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Un centro confiable y que cuenta con cirujanos plásticos de gran altura aclara tus dudas sobre las cirugías. Contáctanos.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.