Noticias

Rinoplastia: 8 aspectos que no puedes pasar por alto

10 de Enero de 2017
Para tu rinoplastia conoce estos aspectos importantes | Vital Center

Tiempo para compartir, disfrutar de buenos momentos, pensar en cambios, planear tu 2017. Por supuesto, transformar tu imagen puede ser uno de tus ideales, no solo por estética sino porque mejorará tu salud y autoestima. ¿Estás pensando en tu cirugía estética? ¿Quieres mejorar tu aspecto facial con una rinoplastia? Entonces seguro tendrás dudas que deseas resolver antes de tomar la decisión.

Vital Center te habla al respecto. A continuación trataremos algunos aspectos que debes saber y tener presentes antes de someterte a una cirugía estética de este calibre.

Los imprescindibles antes de una rinoplastia

1. Infórmate e investiga

Para lograrlo debes encontrar una clínica y centro estético que te brinde todo el respaldo, responda cada una de tus preguntas, te dejen todo claro y sobre todo, cuente con cirujanos plásticos certificados, respaldados  y que hagan parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. En Vital Center contamos con nuestro especialista, el Dr. Jorge Andrés Afanador, egresado de la Universidad Javeriana. Cuenta con una especialización en cirugía plástica, estética, reconstructiva, maxilofacial y de mano. Además, hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.  

2. Perfección en la nariz: no existe

La cirugía estética en Bogotá y en otras partes del mundo tiene un principal objetivo: resaltar tu belleza y que no se note la intervención. Por ello, buscar la perfección será un error y un mal enfoque para tu cambio y aspecto personal.

3. No te preocupes por los primeros días

Después del procedimiento estético y quirúrgico de tu nariz notarás que luces inexpresivo y con la tez muy rígida, sin embargo, no debes preocuparte ni generarte dolores de cabeza. Es normal y temporal.

4. Utiliza lentes de contacto en tu recuperación

¿Generalmente usas gafas? Entonces, durante la recuperación de tu rinoplastia procura recurrir a los lentes de contacto. De este modo, evitarás que te queden marcas en tu puente nasal. Lo recomendable es que lo realices por aproximadamente 6 meses después de la operación.

5. Practica yoga o ejercicios de meditación

Bien es sabido que este tipo de actividades incentivan la tranquilidad y paz interior, por esto son perfectas para que encuentres el equilibrio y logres una recuperación más óptima, pues durante el tiempo después al procedimiento quirúrgico podrás sentir cansancio y mareos.

6. Sentirás dificultad al respirar

Pero, ¡no te preocupes! Debido al procedimiento existe inflamación, causa que dificultará un poco tu respiración durante unos meses después de la operación. Sin embargo, gracias a los cuidados médicos y el seguimiento de las recomendaciones de tu especialista esta etapa será satisfactoria y crucial en los resultados de tu rinoplastia.

7. La rinoplastia no debe notarse

Mencionamos algo en el punto 2. Una cirugía bien hecha no debe dejar rastro de lo que te has realizado, pero eso sí, debe resaltar tu belleza y aspectos faciales de manera contundente. Este post te cuenta a mayor profundidad que una cirugía estética siempre deberá resaltar tus rasgos físicos. 

8. Un año y verás los resultados

No quiere decir que antes no veas los resultados. Pero los expertos mencionan que pasado un año es que la inflamación ha reducido totalmente y es como verás tu nariz para siempre y con mayor naturalidad. Por ello, lo normal es que al principio no veas un cambio radical ¡No te preocupes!

Vital Center, expertos en el sector de la cirugía estética

Somos un centro de cirugía estética que enfoca sus esfuerzos en lograr la mejor versión de ti en cada procedimiento quirúrgico. Por ello, cuidamos tu aspecto físico y con cada cirugía plástica buscamos que luzcas como siempre has querido; siempre y cuando se respete el aspecto natural y la 0 evidencia del procedimiento. Consigue verte como siempre has soñado gracias a Vital center.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

¿Estás pensando en realizarte la rinoplastia para iniciar el 2017 bello? Antes debes conocer sobre estos aspectos importantes que debes tener presente a la hora de decidir ir al quirófano.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.