Ten en cuenta estos aspectos antes de realizar tu rinoplastia
NOTICIAS

Rinoplastia: 8 aspectos que no puedes pasar por alto

10 de Enero de 2017
Para tu rinoplastia conoce estos aspectos importantes | Vital Center

Tiempo para compartir, disfrutar de buenos momentos, pensar en cambios, planear tu 2017. Por supuesto, transformar tu imagen puede ser uno de tus ideales, no solo por estética sino porque mejorará tu salud y autoestima. ¿Estás pensando en tu cirugía estética? ¿Quieres mejorar tu aspecto facial con una rinoplastia? Entonces seguro tendrás dudas que deseas resolver antes de tomar la decisión.

Vital Center te habla al respecto. A continuación trataremos algunos aspectos que debes saber y tener presentes antes de someterte a una cirugía estética de este calibre.

Los imprescindibles antes de una rinoplastia

1. Infórmate e investiga

Para lograrlo debes encontrar una clínica y centro estético que te brinde todo el respaldo, responda cada una de tus preguntas, te dejen todo claro y sobre todo, cuente con cirujanos plásticos certificados, respaldados  y que hagan parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. En Vital Center contamos con nuestro especialista, el Dr. Jorge Andrés Afanador, egresado de la Universidad Javeriana. Cuenta con una especialización en cirugía plástica, estética, reconstructiva, maxilofacial y de mano. Además, hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.  

2. Perfección en la nariz: no existe

La cirugía estética en Bogotá y en otras partes del mundo tiene un principal objetivo: resaltar tu belleza y que no se note la intervención. Por ello, buscar la perfección será un error y un mal enfoque para tu cambio y aspecto personal.

3. No te preocupes por los primeros días

Después del procedimiento estético y quirúrgico de tu nariz notarás que luces inexpresivo y con la tez muy rígida, sin embargo, no debes preocuparte ni generarte dolores de cabeza. Es normal y temporal.

4. Utiliza lentes de contacto en tu recuperación

¿Generalmente usas gafas? Entonces, durante la recuperación de tu rinoplastia procura recurrir a los lentes de contacto. De este modo, evitarás que te queden marcas en tu puente nasal. Lo recomendable es que lo realices por aproximadamente 6 meses después de la operación.

5. Practica yoga o ejercicios de meditación

Bien es sabido que este tipo de actividades incentivan la tranquilidad y paz interior, por esto son perfectas para que encuentres el equilibrio y logres una recuperación más óptima, pues durante el tiempo después al procedimiento quirúrgico podrás sentir cansancio y mareos.

6. Sentirás dificultad al respirar

Pero, ¡no te preocupes! Debido al procedimiento existe inflamación, causa que dificultará un poco tu respiración durante unos meses después de la operación. Sin embargo, gracias a los cuidados médicos y el seguimiento de las recomendaciones de tu especialista esta etapa será satisfactoria y crucial en los resultados de tu rinoplastia.

7. La rinoplastia no debe notarse

Mencionamos algo en el punto 2. Una cirugía bien hecha no debe dejar rastro de lo que te has realizado, pero eso sí, debe resaltar tu belleza y aspectos faciales de manera contundente. Este post te cuenta a mayor profundidad que una cirugía estética siempre deberá resaltar tus rasgos físicos. 

8. Un año y verás los resultados

No quiere decir que antes no veas los resultados. Pero los expertos mencionan que pasado un año es que la inflamación ha reducido totalmente y es como verás tu nariz para siempre y con mayor naturalidad. Por ello, lo normal es que al principio no veas un cambio radical ¡No te preocupes!

Vital Center, expertos en el sector de la cirugía estética

Somos un centro de cirugía estética que enfoca sus esfuerzos en lograr la mejor versión de ti en cada procedimiento quirúrgico. Por ello, cuidamos tu aspecto físico y con cada cirugía plástica buscamos que luzcas como siempre has querido; siempre y cuando se respete el aspecto natural y la 0 evidencia del procedimiento. Consigue verte como siempre has soñado gracias a Vital center.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
¿Estás pensando en realizarte la rinoplastia para iniciar el 2017 bello? Antes debes conocer sobre estos aspectos importantes que debes tener presente a la hora de decidir ir al quirófano.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.