Cómo tener senos perfectos
NOTICIAS

5 maneras para tener unos senos perfectos

31 de Octubre de 2018
Mantén tus senos perfectos con estos consejos.

Existe una diferencia entre tener unos senos perfectos, gracias a los implantes de silicona, y tener un busto saludable y estético, por tener un buen cuidado de los senos... sin embargo, normalmente los senos que son más envidiados por las mujeres y también adorados por algunos hombres no son siempre 100 % naturales, ya que como muchas partes del cuerpo, necesitan de cuidado para no perder su firmeza.

¿Sabías que los senos son una parte importante y también una de la que más destaca dentro de un cuerpo femenino? Hoy entenderás si es necesario o no para ti la realización de retoques estéticos o una mamoplastia de aumento.

Un símbolo de feminidad

Más allá de realizarse o no un aumento de senos, es casi fundamental que tu busto sea totalmente estético al versen firmes y estén levantados. Pero, aunque no lo creas, los senos de las mujeres es la parte del cuerpo que envejece de manera más rápida; es por eso que la mayoría de las mujeres a temprana edad optan por realizarse intervenciones estéticas donde la mastopexia es la predominante.

¿Cómo hacer para tener unos senos perfectos?

El diario español El Mundo, realizó una investigación con cirujanos plásticos expertos en el tema donde se pudo recopilar una buena cantidad de consejos para que, a pesar de no poder detener el paso del tiempo, tengas los mejores métodos para tener un cuidado de los senos impecable:

  1. Utiliza sujetadores antiarrugas: ¡Claro que existen! Como ya lo sabías, la regla para tener un escote envidiable, es tener un buen sujetador; existen unos especiales que contienen almohadillas ergonómicas que te ayudarán a evitar el desplazamiento natural y la caída de tus senos, logrando un efecto de aumento de busto. Lo puedes utilizar de manera diaria o incluso también para dormir.
  1. Protección al dormir: para tener un buen cuidado de los senos debes saber que a la hora de ir a la cama lo ideal es mantenerlo bien sujetados con un brasier que no tenga copas para no entorpecer el drenaje linfático natural. Pregunta por una marca que sea de tu preferencia y evita que tus senos se desplacen mientras duermes para que no se creen arrugas en la piel.
  1. Para tener un buen escote: si aún no te sientes lista para una cirugía de senos, puedes optar por utilizar un brasier que te ayude a tonificar y a suavizar tu piel, evitando que se caiga: además, el efecto de tensión que ofrece el sostén, dará la sensación de tenerlos más elevados.
  1. Mastopexia para levantar el busto: ¿no habías hablado de la maxtopexia? Es una de las cirugías de estética que realizamos en Vital Center para el levantamiento de senos. Esta intervención no suele durar más de 2 horas normalmente y se utiliza anestesia general. Las cicatrices serán mínimas luego de realizar este proceso.
  1. Eliminación de manchas: el cuidado de los senos es sumamente importante por lo que debes estar atenta a la aparición de manchas que con el sol y la edad es común ver. Estas son antiestéticas pero pueden ser eliminadas con técnicas de fotorejuvenecimiento que son realizados de manera indolora con luz pulsada.

En Vital Center nos especializamos en cirugías que ayudarán a que tus senos retomen el aspecto que tenían antes, mucho más rejuvenecidos y con un levantamiento delicado que lo haga ver mucho más natural; recuerda que siempre debes elegir a un especialista en cirugía estética como el Dr. Jorge Afanador, que garantice resultados positivos en tu cuerpo.

Pide tu cita ahora mismo y embellece tu cuerpo.

boton-face
boton-twitter
boton-google
¡No más confusiones! Descubre las diferencias entre cirugía plástica y estética
¿Sabías que existen diferencias entre la cirugía estética y la cirugía plástica? A pesar que ambos campos quirúrgicos buscan mejorar significativamente la apariencia física del paciente, una de ellas busca mejorar la estética y la otra devolver la reconstruir y mejorar la funcionalidad a alguna parte del cuerp
noticia-imagen
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
¿Cuánto duran los implantes de senos?
Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de seno
noticia-imagen
Criolipólisis para las fiestas navideñas
El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
En Vital Center contamos con alta tecnología y médicos certificados. Contáctanos.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.