Cirugías plásticas que son tendencia | Vital Center
NOTICIAS

¿Cuáles son esos procedimientos quirúrgicos que son tendencia?

25 de Enero de 2017
Mejora tu aspecto con una de estas cirugías plásticas  | Vital Center

Las cirugías plásticas y tratamientos estéticos son comunes para mejorar el aspecto físico de alguna parte del cuerpo, perfeccionar y resaltar rasgos faciales o corporales que por mucho tiempo te han hecho sentir diferente. Esta área de la medicina te ayuda a lucir mejor de lo que puedas imaginar. Por ello, los procedimientos que no te hacen lucir natural y generan rastros del mismo no pueden considerarse buenas cirugías.

Días anteriores contamos que una cirugía estética siempre deberá resaltar tu belleza, te invitamos a leer el artículo para que evites involucrarte con personas que se hacen llamar profesionales y lo que ocasionan son daños en tus procedimientos quirúrgicos. De igual modo, Vital Center te da a conocer las cirugías y tratamientos que para este año marcarán tendencia y, se imponen con fuerza para que luzcas un cuerpo 10 y moldees tu figura como siempre lo has querido. 

4 cirugías plásticas (procedimientos estéticos) que te harán lucir mejor

-Criolipólisis o CoolSculpting: Por medio de este procedimiento estético moldearás y esculpirás tu cuerpo sin necesidad de pasar por tiempos de recuperación, anestesia o cirugías; tres factores cruciales para que escojas verte con un cuerpo de ensueño. Ya no hay excusas para empezar a cambiar y olvidarse de esos gorditos de más que te impiden lucir ese espectacular vestido de baño o, esos esqueletos y vestidos ajustados.

La abdominoplastia ya no tiene que ser esa cirugía esencial sino que por medio del tratamiento de congelación de células adiposas podrás deshacerte de ellas y al mismo tiempo, empezar a moldear y tonificar la parte y zona del cuerpo que más desees. En este caso será tu abdomen. Adicionalmente, con el CoolSculpting te podrás olvidar de la acumulación de grasa, lo cual es muy común que suceda en tu papada. Sencillamente, por medio del tratamiento de criolipólisis tratas las zonas que con dietas y ejercicio no has sido posible reducir y moldear.

-Lipo HD: ¿Sabes qué es? Se perfila como la cirugía especial para estos próximos días ya que te ayuda a definir los músculos y te otorga una apariencia tonificada y especial. Aunque deberás pasar por los tiempos de recuperación y la anestesia, te devuelve la figura que deseas y en cuestión de 6 meses podrás notar los resultados perfectos. Este tipo de cirugía es perfecta para aquellas personas que llevan una vida muy activa en cuanto a deporte y luchan por tener un cuerpo definido.

-Mamoplastia: Según reportes de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, el aumento de tamaño de los senos continúa siendo el procedimiento quirúrgico más frecuente entre las mujeres, donde se evidencia un incremento del 10,4 por ciento desde el 2014. De este modo, no está de más mencionar que la mamoplastia seguirá siendo tendencia debido al deseo, por parte de las mujeres, de querer ver sus senos más grandes.

-Rinoplastia: Aunque no es la más demandada si es el procedimiento quirúrgico que permite darle mayor naturalidad a tu rostro y con ello, lucir rasgos faciales mucho más auténticos y llamativos. Por ello, la rinoplastia se caracteriza como tendencia e invita a mujeres y hombres para que se atrevan a resaltar sus facciones gracias a cirugías como esta.

Expertos y profesionales que se preocupan en tu salud física y emocional

Como expertos de la salud y medicina estética entendemos que cada procedimiento quirúrgico deberá verse natural y no evidenciar lo que te has practicado. Por el contrario, deberá verse tan bien en ti que si no te han visto antes no deberán notar la cirugía pero sí lo mejor de ti. En Vital Center lo sabemos y por ello, cada uno de nuestros procedimientos invasivos y no invasivos te invitan a lucir como siempre lo has querido. Este año se evidencian procedimientos especiales y por supuesto, nuestros cirujanos plásticos te ofrecen cirugías adecuadas para que cambies y transformes tu cuerpo. Contáctanos y agenda tu cita hoy.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
¿Quieres mejor el aspecto de alguna parte de tu cuerpo? Pregunta por alguna de estas 4 cirugías plásticas o procedimientos estéticos que te brinda Vital Center.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.